Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. A un minuto andando del barrio húmedo. Estuve 4 días por trabajo y la verdad que sobre todo destaco la atención del personal. No puedo decir más que cosas buenas de todos. El desayuno tendiendo en cuenta la situación actual es menos variado porque se ofrece en porciones individuales, pero de calidad está bien.
Por la zona tienes opciones gastronómicas infinitas así que como ya os digo en el título la ubicación no puede ser mejor.
Aspectos positivos: sin duda el personal es de 10. El desayuno aunque poco variado está muy bien de calidad. La buena ubicación.
Negativo: Aparcar por la zona es imposible, hay aparcamientos de pago cerca pero es un poco rollo y el aparcamiento del hotel es para coches pequeños.
Una cosa negativa que igual os da un susto de muerte como a mí, es que las tuberías hacen un ruido muy raro y por la noche si te despierta ese ruido te da un microinfarto si no sabes de dónde viene el sonido.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gabrielapimentel
Luis Méndez, Director General en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado Gabriel, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Excelente ubicación que permite visitar a pie los principales monumentos.
Personal muy amable.
La única pega es el tamaño de las habitaciones (muy pequeñas) y la escasez de amenities para un hotel de 4 estrellas (no tenian zapatillas).

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lobatilla

Estimado cliente, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros sus comentarios. Debido a las restricciones gubernamentales no podemos poner amenities en las habitaciones, pero las tenemos a su disposicíón solicitándolas en recepción.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El hotel es un 10 calidad precio y Mario y el equipo son geniales. la verdad esta ubicado en pleno centro a dos pasos del barrio húmedo. voy una o dos veces al mes y la verdad me encanta. Lo mejor que hay por Leon

Consejo sobre habitaciones: Las mejores las de balcones, solo piso 7
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a De_Dentist
Luis Méndez, Director General en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado José Luis, muchísimas gracias por su fidelidad y por su tiempo. Nos llena e Godó comprobar que todos nuestros esfuerzos tienen recompensa. Esperamos con ilusión su próxima visita.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

No funcionaba bien el aire acondicionado, ni las luces de la habitacion, el mando a distancia no tenia pilas, el desayuno tuve que levantarme varias veces para ser atendido, Para no volver, el desayuno por 14 euros, fue mal servido. Horroroso

Consejo sobre habitaciones: Hay hoteles en León mejores y mas baratos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a M106IGjesusv
Luis Méndez, Director General en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado cliente, lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria, me reuniré personalmente con el personal para que lo sucedido no vuelva a pasar. Trabajamos por y para ustedes y le agradecemos que nos haya contado lo que le pasó.

Esperamos volver a verle muy pronto.

La Dirección.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Personal agradabilísimo y pendiente en todo momento, ubicación inmejorable en pleno centro de León e instalaciones idóneas (todo limpio) para pernoctar en esta ciudad. De las mejores vistas que se pueden encontrar. Creo que la única pega que se le puede sacar es el parking por la estrechez, el resto impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a franciscomR5231KG
Luis Méndez, Director General en Hotel Alfonso V, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimado Francisco, le damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por su calificación, que seguro ayuda a nuestros futuros clientes a visitarnos.