Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Qué pena que una cafetería tan cerca de la estación de tan mala imagen de León: no tienen casi vino y el que hay de León es intragable ;el pincho pésimo y te pegan una clavada impresionante ;el trabajador no da abasto atendiendo al comedor y a la barra, y eso que no había mucha gente pero una persona solo no puede atender todo ......una pena para la imagen de León

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ana Julia V
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

hotel con un confort muy justito. Instalaciones antiguas y con carencias.
Me dieron una habitacion con "vistas" a un patio interior bastante deprimente.
Cumple su funcion para un viajero de paso. El personal, amable y tiene parking.
Poco mas que decir.

Agradécele a JUELSA891
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque solo hemos pasado una noche el hotel es bastante recomendable las habitaciones normalitas pero el buffet del desayuno merece muchísimo la pena.

Parece un buffet de un hotel de 4 estrellas o superior.

Muy aceptable y el trato del personal muy correcto y educado para repetir.

Agradécele a Francisco L
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buen servicio, buena atencion del personal y a un paso de las estaciones de tren y autobus. Buen precio y detalles como unos bombones y unas botellas de agua. Cuando llegamos del tren estaba muy frio y lloviendo por lo que agradecimos poder cenar menu a buen precio sin tener que salir del hotel. El desayuno buffet variado.Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Marlenqc
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

He estado toda la noche con un sonidito muy "agradable" que me ha acompañado que no me ha dejado dormir nada.
No recomendable alojarse aquí.
Habitación en la última planta.
Lejos del centro y mal comunicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ccas86i