“Impresiona ”

Clasificado como N.º 58 de 550 Restaurantes en León
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Digo que impresiona por que ya el nombre es peculiar, camarote de Madrid , pero una vez que entras te llevas aun una más grata sorpresa , grata para quien le guste la decoración clásica y a la vez moderna con fotos por todas partes de la historia del toro y los toreros así como demás elementos relacionados con la cultura de España , de esa que muchas veces nos avergonzamos y criticamos peto que siento decir no deja de ser cultura e historia viva.
Dicho esto solo queda referirme al servicio que es impecable y atento , para la cantidad de gente que tienen siempre es impresionante como se organizan , gran variedad de bebidas vinos cervezas donde elegir y sobre todo y sello inegociable we cualquier tasca o bar de león son sin tapas con cada consumición , en este caso nos pedimos unas simples aceitunas , riquísimas , pero tengo ya de venir y comerme una magnífica sopa de ajo o un salmorejo que igual no es el mejor pero si que se nota casero y rico , eso o me han engañado bien jajaja prro rico estaba.
Muy recomendable por supuesto, y parada obligada en mis visitas ya muy a menudo a León.!

Agradécele a Diego F

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Hay muchisima gente pero se pasa un buen rato tomando sus bebidas acompañadas de unas muy buenas tapas

Agradécele a tarsi2014
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se les ha subido a la cabeza , y no merce la pena . En cualquier otro bar de la zona te atienden mejor y te ponen mejores tapas , y todo por menos dinero .

Agradécele a Viajero-13-a
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un clásico del aperitivo en León. La consumición se acompaña con una tapa de arroz con pollo muy sabroso. Esta es la tapa estrella, pero tienen otras como patatas fritas caseras o salmorejo. El Vermont es de grifo muy rico. El local es muy animado, y además tienen bastantes opciones de tapa para celíacos!

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es visita obligada por el ambiente del local,muy de toreo,y la tapa que sirven (arroz,salmorejo...) Esta muy rico...pero atienden tarde porque estan hasta arriba y descuidan un poco la amabilidad...pero bueno,bien... recomiendo el vermú y el arroz.

Agradécele a YoanaAI