Google
desde USD 8,03
Detalles
5.288 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por algo se considera una de las catedrales más bonitas y celebradas de Europa
Visita organizada perfectamente por el cabildo con tu propio teléfono móvil
Te permite disfrutar de la arquitectura, vidrieras y demás mientras paseas por la catedral
Claustro y museo adjuntos con piezas dignas

Agradécele a juancarlosn194
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Decepcionante el "negocio" que se han montado. Solo son amables si pagas. Si quieres asistir al culto , te dejan entrar, pero te persiguen como si fueses un delicuente y cierran la puerta. Lamentable actitud

Agradécele a anuskasm
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita. Lo que más nos llamó la atención fueron sus vidrieras y luz que entraba por el rosetón. También pudimos visitar el claustro y museo que nos parecieron muy interesantes y que merecen ser visitados. Nos encantó.

Agradécele a lorea o
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Impresionante. Merece la pena la visita, si bien, recomendaría hacerlo en algún momento que el sol esté dando a las. Difieras, si fuera a alguno de los rosetones, sería ya lo mejor, nosotros la visitamos

1  Agradécele a gachy2601
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular
Llegar a la plaza y ponerte a los pies de la catedral de es impresionante, parece mentira que hace tantos siglos pudieran construir un edificio tan alto, con tan pocos medios y que se mantenga en pie.

Agradécele a 626macarmenp