Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo una coche en un doble king para dormir dos adultos y un niño. Planta 2 conterraza. Habitación estupenda, cama comodísima, dispone de armario y un baño con plato de ducha estupendo. No se puede pedir más y no deja de envidiar nada a las.frandes cadenas hoteleras. Sin dudarlo para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Macma077
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos a pie desde la Catedral, es una opción perfecta para visitar León. Nuestra habitación era abuhardillada, muy limpia, igual que el baño. Sin lujos, pero excelente relación calidad precio. La recepcionista muy atenta y servicial. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jrmolina78
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

El hotelito está muy céntrico, justo en uno de los laterales de la catedral. Calle tranquila. A 200m hay un parking no muy caro si deseas dejar el vehículo todo el día. Habitación y baño pequeños pero sin sensación de agobio, lo justo y necesario para ir a dormir después de una jornada conociendo Leon. La cama cómoda. Toallas grandes y buenas. El personal de recepción muy amable.
Este hotel suele tener una relación calidad/precio bastante buena, si no supera los 50€ la opción es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Celavente35
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Silencioso, limpio, cómodo y práctico. La habitación muy cómoda y limpia, muy silenciosa, con una amplia terraza. En el sótano del hotel hay una amplia cocina con una zona de comedor donde pude preparar mi cena tan ricamente. A un minuto literalmente andando de la catedral. Repetiré y lo recomendaré. El personal de 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EvaM_Madrid
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Ubicación magnífica (a 1 minuto de la catedral), servicio muy amable y habitaciones completas.

Fui con mi pareja y nos pusieron una habitación muy bonita, con cama matrimonial y un baño completo (incluso bidé). La habitación era en forma bohardilla pero muy bien decorada y romántica.

El desayuno buffet bastante completo en cosas dulces y saladas.

La verdad que por el precio, servicio y ubicación más no se puede pedir. Volveré.

Para aparcar no hay problemas, a 5 minutos a pie hay un parking grande de zona naranja que los fines de semana sólo se cobra hasta las 14:00h

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a b3lli