“Repetir sin duda”

Comida: Mediterránea, Española, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue comida de menú, sábado. A elegir tres primeros, tres segundos y tres postres.
Entre los 4 amigos probamos todos los platos, y estaban buenísimos! Nos daba pena hasta que se acabara el plato. Los postres igual fueron más flojos, por poner un pero, pero todo fue muy notable.
La atención de los camareros siempre pendientes, la decoración muy cuidada y el patio precioso.
Me guié de las opiniones y ha sido un gran acierto. Volveremos sin duda.

Agradécele a Noe N

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las fiestas de San Froilan. Y no puedo decir nada malo. Pedimos carta. Carpacio con foie y queso parmesano delicioso. Pluma de cerdo ibérico con parmentier y tártar de hongos espectacular.

También pedimos crocanti de queso veigadarte. Chuletas de lechazo. Pulpo con cachelos. Solomillo de ternera al gusto y cochinillo asado. Todo tremendamente suculento. Y los postres exquisitos. El lugar muy bonito y con un una terraza exterior genial.

Repetiremos sin duda.

Agradécele a Leoleones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Todo buenísimo, riquísimo, soy celiaca y no hubo ningún problema. Raciones enormes, de hecho me costó acabar el plato de rape, que por cierto lo recomiendo. No puedo poner ningún pero. Volveré sin duda!!

1  Agradécele a heroina74
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Aunque no es la primera vez que visitamos León dimos por casualidad con este restaurante. Es sencillamente estupendo. Nos trataron al detalle y la comida es exquisita y variada. Las instalaciones son estupendas y amplias, tienes opción a comer dentro o fuera en una terraza de cristal. No por tener estos servicios es mas caro de lo habitual y eso lo hace muy atractivo Sin duda volveremos .

1  Agradécele a Kirosy
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

He ido muchas veces y tiene buen menú, buena carta... todo está excelente y el trato, la profesionalidad, el sitio... es que no se puede pedir más. Para mí uno de los mejore sitios para comer en León

Agradécele a Rubensmagarza