Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es muy bonito y con encanto, la habitación tiene unas camas súper incómodas, donde los muelles sobresalen del mismo, sobre todo en la supletoria. Tenía la habitación reservada desde enero y nos dieron la habitación con un inodoro estropeado en el que había que levantar la tapa para llenar el depósito, patético! Luego con la recepcionista Ariane, era muy simpática, pero no intentaba ayudarte, le dije para hacer un cambio en el desayuno, ya que había que pedir 1 cosa de cada en una lista que tenían hecha y su respuesta fue que no sabía si se podía hacer, algo sin importancia que la camarera solucionó sin más. Luego a la misma recepcionista le expliqué que había hablado con otra persona del hotel para decirle que el precio en Booking era 10€ más barato (95€) y me dijo que para que no reservara por ese medio que me lo dejaría al mismo precio, pues al llegar no fue asi, y Ariane me cobró los 10€ de mas (105€), más la mascota (10€), más el parquing (13€), total 128€,por una habitación con el inodoro estropeado y las camas con muelles que sobresalen. Mi conclusión que son unos PESETEROS!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a FamiliaTenri
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con amigos para 2 noches. El hotel está muy bien aunque es cierto que los que tengan el sueño ligero oirán ruidos del propio hotel (es un edificio del s. XIV y el aislamiento no es perfecto) y de la calle, ya que está en el centro.

Se compensa porque es precioso, tanto el edificio por fuera como por dentro, y la ubicación es inmejorable!

Y lo mejor: Mónica, la recepcionista! Al margen de su trabajo en el hotel (que fue impecable) nos recomendó que ver, donde tapear y comer, y hasta cómo pedir en los bares! No nos hizo falta ni mirar Google! :)

En definitiva: volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andres G
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y es agradable.
El problema reside en que te ofrecen por la web la opción de reservar en un parking cercano. Si lo hacéis, pagarás 2 veces tu parking.
Cuando te dan la opción del parking evidentemente tú ya tienes el coche en el parking por lo que, como lo tienes dentro, el parking que es privado, te cobrará y mientras tanto, el hotel te habrá cobrado por el “teórico “ uso de su plaza de parking.
Ni que decir que no te devuelven ese dinero y que te vas con cara de estafado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Isabelrubia
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, la situación inmejorable, en pleno centro de León.
Lo único habría que mejorar la insonorización, estuvimos en una habitación abuhardilla y el velux no quitaba nada de ruído.
Habitación limpia y cómoda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a fatimabeja
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Nos hospedamos mi señora y yo los días 29 y 30 de octubre. Nos dieron la habitación 101. Nada más entrar a la misma, se notaba un fuerte olor a alcantarilla (aguas sucias). Además, al tratarse de habitaciones muy antiguas, el suelo de tablas suena pises donde pises, así como también ocurre en el piso que está encima (por lo que cada vez que alguien se mueve para ir al baño, abrir armarios, etc..., es un suplicio para los de abajo).
Estos dos inconvenientes ya son --creo-- motivo suficientes para que esta habitación no sea ofrecida a los clientes...
Se lo comuniqué a la recepcionista, y ante mi asombro me respondió: "Es que al tratarse de un edificio tan antiguo, tiene problemas y los técnicos no son capaces de repararlos. Se les avisó en otras ocasiones, y sigue igual".
Insisto en que si las habitaciones tienen problemas por ser un edificio antiguo, no deberían estar ofertadas al cliente.
Nadie se puso en contacto conmigo, ni trataron de arreglar el tema de los malos olores, así que soportamos los dos días y salimos huyendo a otro hotel, ya que pretendíamos estar más días en León.

Consejo sobre habitaciones: No sé cómo serán las demás, pero evita la 101. Horrorosa
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a salvill48