“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre: la parrilla del húmedo

la parrilla del húmedo
Clasificado como N.º 62 de 565 Restaurantes en León
Comida: Española, Parrilla
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne a la brasa... espectacular.
El postre, también muy bueno. Pedimos por recomendación del camarero tarta de melón y nos sorprendió gratamente.
Todo un acierto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Juanjeso
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Fuimos en familia a comer y nos fuimos más que satisfechos, las cantidades no dejan con hambre a nadie y se nota la calidad de la comida casera. Muy recomendable el chuletón, la ensalada caliente y la tabla de postres entre otros. Repetiremos sin dudarlo. La presentacion de los platos es una maravilla, adjunto fotos del crostini de berenjena, el coulant de chocolate casero y las tostadas de queso con anchoa (se ve solo una porque el resto nos las comimos antes de poder hacer la foto)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 116janetha
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Bar donde tapear en Leon, con la bebida puedes elegir tapa, pedimos morcilla riquísima (la mejor que tomamos en Leon) y patatas bravas 4€, recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MarisaL_Viajera
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Platos pequeños y Muy caro. La carne que nos sirvieron (cordero) estaba muy poco hecha por dentro y quemado por fuera. Una decepción
La primera vez que salgo con hambre de un restaurante de Leon, habiendo pagado 30 euros por cabeza sin postre, entrante ni vino.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 718franciscoo
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Todo exquisito el trato excelente la carne riquísima y lo de la cocina todo muy rico, los postres muy buenos y caseros riquísimo todo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a B8073PSAna