“Una de las tapas más recomendables de León”
Opinión sobre: La Ribera

La Ribera
Clasificado como N.º 25 de 565 Restaurantes en León
Comida: Española
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el local no es lo más reseñable del mundo, ya que no ha visto una reforma en su historia... La tapa de patatas con Ali oli es sin duda una de las mejores tapas de todo León. Muy recomendable. Nos han encantado!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Hiroshima21
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria. El pulpo una locura y las patatas fritas caseras con su salsa casera... mmaaaaaaare meua como diríamos los valencianos. Y el trato mejor aún, sobre todo si estás en barra sentado

Agradécele a charliedomenech
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones de la aplicación y sin duda fue un gran acierto. La comida buenísima, no podríamos elegir un solo plato ya que todos estaban muy buenos.
El personal, con un trato excepcional y preocupados tanto por nuestra comodidad como por si queríamos alguna cosa más. El bar estaba lleno pero el camarero nos atendió estupendamente. Volveremos

Agradécele a IsabelS3667
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo casero. Todo es todo.
Hasta las patatas fritas, la especialidad.

Pero pueden seguir: chorizos a la sidra, croquetas, morcilla de León...

El local para tapear en León, y al mejor precio.

Agradécele a luismor85
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos dos parejas y una niña por la recomendación de un lugareño. si te gusta la casquería y la comida tradicional leonesa, este es tu sitio.
Es un bar tipo tasca de toda la vida. el tipo de la barra, muy enrollado, nos enfrío las copas porque hacía un calor del demonio, las tapas gratuitas cojonudas y las raciones muy buenas. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a KoteR7