“Respeto cero por las medidas de seguridad”
Opinión sobre: La Ribera

La Ribera
Clasificado como N.º 25 de 565 Restaurantes en León
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este local atraídos por las buenas puntuaciones en Trip Advisor. Lo que vimos al llegar fue un montón de gente apiñada unos al lado de otros, hablando a gritos y sin mascarillas. Si había ventilación, no lo parecía. Lógicamente no nos quedamos, pues solo buscábamos cenar, no pillar el virus de paso. No dudamos de que las tapas serán buenas, ¿pero merece la pena contagiarse para disfrutar de ellas?

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a OliverFA_306
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el local no es lo más reseñable del mundo, ya que no ha visto una reforma en su historia... La tapa de patatas con Ali oli es sin duda una de las mejores tapas de todo León. Muy recomendable. Nos han encantado!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Hiroshima21
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria. El pulpo una locura y las patatas fritas caseras con su salsa casera... mmaaaaaaare meua como diríamos los valencianos. Y el trato mejor aún, sobre todo si estás en barra sentado

Agradécele a charliedomenech
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones de la aplicación y sin duda fue un gran acierto. La comida buenísima, no podríamos elegir un solo plato ya que todos estaban muy buenos.
El personal, con un trato excepcional y preocupados tanto por nuestra comodidad como por si queríamos alguna cosa más. El bar estaba lleno pero el camarero nos atendió estupendamente. Volveremos

Agradécele a IsabelS3667
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo casero. Todo es todo.
Hasta las patatas fritas, la especialidad.

Pero pueden seguir: chorizos a la sidra, croquetas, morcilla de León...

El local para tapear en León, y al mejor precio.

Agradécele a luismor85