1.243 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Perfecto alojamiento para conocer León y sus alrededores. Ideal si se viaja en familia. A 18 minutos del centro y muy bien ubicado para visitar las zonas cercanas a León. La habitación familiar es muy cómoda y agradable. Recomendable al 100%.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a romago78
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Gracias por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que hayáis estado a gusto entre nosotros.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto. Recepción amable y simpática. Habitación amplia y limpia.detalle de ofrecerbos desayuno ligero sin coste.
Todo preparado para desinfección de los clientes.
Un poco alejado del centro pero eso también hace que sea tranquilo.

Agradécele a R0G0M

Gracias por elegirnos durante tu estancia en Léon y por enviarnos tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. NosPensamos que el hotel tiene una ubicación que nos ofrece innumerables ventajas:
Estamos situados en una zona residencial y tranquila que nos permite garantizar el descanso deseado. Fácil aparcamiento exterior e inmejorables facilidades de acceso a las principales autovías/autopistas.

En un agradable paseo desde el hotel, a pie estará a una distancia de:
Catedral de León: 1,6 km/ 20 minutos.
Casa Botines: 1,4 km/20 minutos.
Convento de San Marcos: 800 m/ 10 minutos.
Barrio Húmedo: 1,5 Km/20 minutos.
agrada sus comentarios sobre recepción que le serán trasmitido al departamento.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Llegamos un sábado, y teniamos una habitación para 3. Nos dieron una habitación pequeña. Nos quejamos en recepción. Y el personal de recepción MUY AMABLE Y CON MUCHA PROFESIONALIDAD EN TODO MOMENTO, nos ofreció una habitación superior para el día siguiente. Nos dieron una habitación que daba respuesta a la solicitud de nuestra reserva. A pesar de que insistimos, Se negaron a cobrarnos el suplemento de la habitación.

Agradécele a 430aitorr
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Gracias Aitor por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que hayáis estado bien entre nosotros.

Saludos y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Muy bien situado, muy cerca del MUSAC y a 20 minutos del centro, de la catedral, el barrio romántico y el húmedo. También está muy cerca del río y de San Marcos. Muy tranquilo por la noche y muy confortable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a mchercoles1964
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Gracias por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios a través de tripadvisor. La opinión de nuestros huespedes, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que hayas estado a gusto entre nosotros .

Director

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido más veces en nuestras estancias a León a este hotel por su tranquilidad y su buen trato. Esta vez después de toda la cuarentena el viaje se hacía más de placer aún a León. Todo perfecto hasta que a las 6 de la mañana empieza a sonar la alarma de incendios, no sabíamos que pasaba, mi pareja bajo a recepción a ver si debíamos salir del hotel...el peor despertar de mi vida.
Luego el recepcionista un chico que se llamaba Enrique nos explicó que la central de alarma había lanzado una “falsa alarma” y que lo estaba solucionando lo más pronto posible, al menos eso nos calmó mucho y se solidarizó con nosotros porque fue a esas horas un momento horrible y más cuando siguió soñando varias veces durante varios minutos más, con todos los huéspedes bajando a recepción. Un 10 para el que tuve que dar la cara.
La habitación como siempre inmaculada, muy limpia, en las zonas comunes del hotel geles para limpiarse y todo con sobresaliente

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a andyLondon69
Tryp_Leon, Gerente en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Gracias Andy por elegirnos durante vuestra estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamento los inconvenientes ocasionados por la alarma y le pedimos disculpas por ellos. El sistema contraincendios del hotel es una de instalaciones más importantes de un establecimiento y estamos al día en todo lo concerniente a mantenimiento que es realizado por una empresa externa varias veces al año. El problema se originó por un pulsador de la quinta planta el cual el lunes pasado me han confirmado la empresa mantenedora de las instalaciones de contraincendios que fue presionado de manera intencionado. Aunque pueda parecer increíble. Así fue y estamos estudiando el caso para ver qué acciones se acometen. No es algo que dejemos pasar. ¿Y en estos casos que podemos hacer aparte de la rabia y de la preocupación que nos originó? Lo que hicimos fue, llamar de madrugada a la jefa de recepción, el jefe técnico y un recepcionista Se presentaron en pocos minutos (yo estaba fuera de la ciudad) . Aparte estar el vigilante. 4 personas para ver que ocurría. Se volvió a estudiar la situación que previamente ya lo había sido por el vigilante. Se procedió a desactivar el pulsador que se había previamente de manera intencionada realizado. Esto no es una tarea sencilla. Mientras tanto como el pulsador estaba activo hasta que no se consigue desactivar hace lo mismo que un reloj despertador que no apagas. Repite cada ciertos minutos hasta que se desactiva. Es por eso que sonó varias veces.
Gracias Andy por tu fidelidad y esperamos recibirte lo antes posible en nuestro establecimiento.