1.247 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Check-in rápido y personal amable y atento. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno muy bueno. Te toman la temperatura al entrar, hay gel desinfectante por todo el hotel, y en el desayuno buffet hay personal para servirte la comida. Ubicado a unos 20 minutos del centro andando. Todo perfecto!

Agradécele a martalazu19
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Gracias Marta por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra que te haya estado a gusto entre nosotros y que te hayan gustado nuestros protocolos Covid-19.

Saludos y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El protocolo de MELIA en estos tiempos es magnífico, desde la llegada te sientes seguro, recepción muy preparada, atentos y de agradecer la sonrisa. La habitación impecable, al igual que al llegar a recepción, te sientes seguro. El desayuno igualmente muy bien, aunque deberían de poner un sentido único para poder guardar l distancia de seguridad, aún así, felicidades a todo el equipo.

Agradécele a fernandosI4441WC

Gracias Fernando por elegirnos duranta tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios . Nos alegra que hayáis estado a gusto entre nosotros. Fuimos un hotel en servicios mínimos durante el tiempo de confinamiento para personal no sanitario y esta experiencia la tenemos. Además hemos realizado una extensa formación con los protocolos de Covid. Me alegra que te haya gustado el desayuno.

Gracias a nombre de todos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Tranquilidad, comodidad y limpieza.
La atención del personal fue estupenda; muy amables.
Hay mucha zona para aparcar en los alrededores y zona blanca.
La única pega es que está a un paseo del centro; unos 20 minutos a pie.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad y comodidad
Agradécele a Fuukov

Gracias por elegirnos durante tu estancai en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que destaques todos los puntos. El colchón es de una marca principal Española de primer nivel que se llama Dreamaker con 31 cm de alto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias, limpias y cómodas, ubicado en una zona muy tranquila, no está en el centro pero hay un paseo de unos 20’ que se hace muy ameno.
Nosotros estuvimos en agosto, pero estaba lloviendo y hacía bastante frio, y la calefacción no se podía poner y nos dejaron en recepción un calefactor.
Desayuno bien, variado aunque el café aguado.

Agradécele a LeonorGRodrigo
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Gracias Leonor por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos alegra que hayas estado bien y que destaques sobre todo la limpieza porque un valor siempre importante pero ahora incluso más.
Con respecto a café como te comenté el hotel tiene una máquinas de automáticas que muelen el café al momento. El café es una marca reconocida a nivel nacional e internacional. Tiene varias opciones. Expresso y americano. El expresso no sale aguado ahora el americano tiene muchas más agua. Quizas le distéis ahí.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

El hotel es elegante.
La habitación un poco pequeña para mi gusto, aunque el baño sí que era grande.
La recepcionista es muy amable.
He visitado varios hoteles desde que empezó la pandemia, y es el hotel que más medidas anticovid tenía. Todo precintado, hasta las puertas de entrada a la habitación.
Se puede aparcar alrededor sin problemas.
Sobre la ubicación, decir que es un hotel alejado del centro... está a 20 minutos andando. Eso sí, es una línea recta.

Agradécele a MariaAlberto
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Gracias Maria Por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Aunque pone 3 puntos positivos observo que todo tus comentarios son buenos. Me alegro.
Pensamos que el hotel tiene una ubicación que nos ofrece innumerables ventajas:
Estamos situados en una zona residencial y tranquila que nos permite garantizar el descanso deseado. Fácil aparcamiento exterior e inmejorables facilidades de acceso a las principales autovías/autopistas.

En un agradable paseo desde el hotel, a pie estará a una distancia de:
Catedral de León: 1,6 km/ 20 minutos.
Casa Botines: 1,4 km/20 minutos.
Convento de San Marcos: 800 m/ 10 minutos.
Barrio Húmedo: 1,5 Km/20 minutos.