1.247 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hotel bien situado. Estuvimos alojados en una habitación familiar, la cual ofrece mucho espacio para 2 adultos y 2 niños. Todo correcto. La gestión "anti-COVID" en el bufet de desayuno muy acertada. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a j0chenliebe
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Gracias por elegirnos durante vuestra estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegramos que hayais estado bien y que os hayan gustado las habitaciones familiares, la verdad que el planteamiento es bueno. Nos alegra que os haya gustado el enfoque del buffet asistido.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Todo muy bien , excepto él desayuno, a las 10 de.la mañana sin croasanes y diciendo que igual quedaba alguno del día anterior y pagar 6,50€ por eso. El resto muy recomendable limpio y gente muy atenta

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a pablojib45
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Gracias Pablo por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejora nuestros servicios. Nos alegra que haya estado bien entre nosotros y le pedimos disculpas por lo del croissant. Como le dije tuvo que ser un malentendido porque la bollería la hacemos por la mañana y si sobra la solemos repartir para desayunar el personal. Además de croissant hay otros tipos de bollería: napolitana, etc. Si en momento dado nos quedamos sin bollería hacemos de nuevo pero lleva su tiempo aunque como digo no suele pasarnos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Check-in rápido y personal amable y atento. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno muy bueno. Te toman la temperatura al entrar, hay gel desinfectante por todo el hotel, y en el desayuno buffet hay personal para servirte la comida. Ubicado a unos 20 minutos del centro andando. Todo perfecto!

Agradécele a martalazu19
Vanesa Anton, Director General en Tryp Leon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Gracias Marta por elegirnos durante tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegra que te haya estado a gusto entre nosotros y que te hayan gustado nuestros protocolos Covid-19.

Saludos y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El protocolo de MELIA en estos tiempos es magnífico, desde la llegada te sientes seguro, recepción muy preparada, atentos y de agradecer la sonrisa. La habitación impecable, al igual que al llegar a recepción, te sientes seguro. El desayuno igualmente muy bien, aunque deberían de poner un sentido único para poder guardar l distancia de seguridad, aún así, felicidades a todo el equipo.

Agradécele a fernandosI4441WC

Gracias Fernando por elegirnos duranta tu estancia en León y por hacernos llegar tus comentarios . Nos alegra que hayáis estado a gusto entre nosotros. Fuimos un hotel en servicios mínimos durante el tiempo de confinamiento para personal no sanitario y esta experiencia la tenemos. Además hemos realizado una extensa formación con los protocolos de Covid. Me alegra que te haya gustado el desayuno.

Gracias a nombre de todos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Tranquilidad, comodidad y limpieza.
La atención del personal fue estupenda; muy amables.
Hay mucha zona para aparcar en los alrededores y zona blanca.
La única pega es que está a un paseo del centro; unos 20 minutos a pie.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad y comodidad
Agradécele a Fuukov

Gracias por elegirnos durante tu estancai en León y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que destaques todos los puntos. El colchón es de una marca principal Española de primer nivel que se llama Dreamaker con 31 cm de alto.