Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Pensión correcta, bien situada en el centro de León y a un paso de todo. El desayuno está bien (cereales, pan tostado con mantequilla, mermelada, aceite, yogures, café, té o cacao) no creo que hace falta más, hay que tener en cuenta que hablamos de una pensión, no de un 5 estrellas. Camas cómodas. A tener en cuenta para escapadas en León.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alvariki15
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Estuvimos alojados en una habitación dos adultos y dos niños en una habitación con 4 camas y baño propio. Habitación no muy grande pero suficiente si solo vas a dormir y a darte una ducha.
Instalaciones viejas pero me sorprendió su buena limpieza.
El precio fueron 87 euros la noche con el desayuno incluido.
La zona bastante cercana a la parte monumental de la ciudad, apenas 5 minutos caminando.
El personal de la pensión me pareció agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Madrileno74
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, muy céntrico y limpio, pero 60€ por noche nos pareció bastante caro. Teníamos el desayuno incluido, que simplemente eran café, leche, colacao, y algunas tostadas con cereales, y algún zumo de brick. Eché de menos alguna pieza de fruta. La habitación era sencilla, sin grandes lujos.

La dueña en un principio bien, pero olía a tabaco y alcohol y eso de primeras te choca un poco cuando estás pagando a 60€ una habitación en una pensión.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y escogimos esta pensión por su buen precio, nada más llegar, nos atendió con amabilidad enseñándonos las estancias, el uso de la cocina, nuestra habitación, y lugares donde podíamos ir a cenar, comer, tapas... marchamos de domingo, y aunque cogíamos el bus a las 4 de la tarde, nos ofreció dejar las maletas todo el tiempo que quisiésemos en la pensión hasta la hora de marchar.
El desayuno: tostadas, mantequilla, mermelada, cereales,aceite, sal, galletas, zumos... variado y completo.
La única pega fue que le referimos en la reserva una cama doble y eran dos camas individuales juntas... por el resto todo genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Candela G
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal si buscas algo barato y cerca del centro. Aunque las instalaciones puedan parecer un poco viejas en un primer momento, la cama era cómoda, el baño parecía nuevo, tienen wifi y TV. Cuentan con cocina aunque en nuestro caso no la usamos. Zona común con una minilibreria con folletos y libros. También puedes pagar el desayuno si lo deseas, aunque en mi caso me gusta más ir a una cafetería y desayunar tranquilamente (hay una cerca con mucha variedad). Personal muy agradable, que nos dieron indicaciones y plano de la ciudad, así como de otras zonas de la región, lo cual es de agradecer. Hay zona de aparcamiento cercana.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a TrastolilloVVV