Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues que decir de este hotel...
Camino a Asturias es de ley para nosotros parar en este hotel .
Podemos estar con nuestra perrita.
Pero además la más absoluta amabilidad y el buen carácter del recepciónista y el camarero...
Hoy día 1 de Marzo...hemos llegado al hotel...
Por problemas internos no hacían cenas pero el chico del bar nos ha preparado en un momento un surtido de embutidos que quita el sentido .
Estoy operada de la pierna y el chico de la recepción me ha preguntado si estaba bien sentada o si me faltaba algo ya que hoy día del clásico hay gente en el bar....

Luego me preguntan que porque vengo a estas tierras...pues por esto...
Por sus viandas..
Por su vino..
Por su gente..
Y porque viva la madre tierra por crear sitios así..
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a monicapuca
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Habitaciones muy cómodas, amplias. El baño es espacioso y tiene todas las prestaciones. Muy limpio. El recepcionista y el servicio de limpieza de habitaciones fueron muy amables, si necesitas algo te lo proporcionan.
No tiene desayuno bufett, pero en la cafetería se puede desayunar bien por menos de 4€.
Lo malo es que está bastante alejado de León ciudad, a unos 10 minutos del centro. Está en Arcahueja, un pueblo de carretera, prácticamente desierto. Pero con ese precio eso no es inconveniente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Manzano77
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucha historia pero demasiado grande. Hay que caminar mucho para ir del lobby a tu habitacion o a la piscina o al bar. La atencion es despersonalizada y no se justifica su precio. Los bares son acogedores y bien diseñados asi como los salones de conferencias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Superyeli
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado a dormir en este Hotel, viendo que estaríamos cerca de León. Habitación grande y las camas eran cómodas. Buen trato del personal. Todo muy limpio. Dispone de cafetería en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a KilianMM91
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Paramos de camino a Asturias para pasar una noche y el hotel nos sorprendió por cómodo, limpio y buen trato. Las habitaciones acogedoras y decoradas para estar a gusto, todo estupendo, limpio, sencillo pero estupendo, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Denebar