“Croquetas muy buenas”

El Rebote
Clasificado como N.º 102 de 565 Restaurantes en León
Comida: Española
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Fuimos por recomendación y nos gustó mucho. La croqueta de jalapeños estaba muy buena y el precio muy correcto. El vermut era casero y nos gustó mucho. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Cizasile
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Otro de los bares del barrio húmedo de León, ya famoso. Aquí y en un agradable ambiente procura probar sus croquetas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a albi2s
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

El trato que recibimos por parte del señor que estaba en la barra fue tan desagradable que directamente nos fuimos.
Hacía mucho tiempo que no me encontraba con alguien tan maleducado y con tan malas formas.
Esta situado en una calle llena de bares que le dan mil vueltas tanto en atención de los camareros, como en la comida que ofrecen.
No merece la pena ni asomarse.

1  Agradécele a Paulilpzzz
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aqui uno para para tomar croquetas, no son espectaculares, pero estan bien.

Nos llamó la atencion que la camarera era un poco seca comparada con el resto de bares de la zona.

Por probar que no quede

2  Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Inadmisible que un bar exclusivo de croquetas tenga croquetas de tan mala calidad. El rebozado blando y nada crujientes, por no hablar de la forma tan descuidada que presentan (algo que no sería relevante si por lo menos estuviesen buenas).
El servicio rápido pero el personal muy seco.

Agradécele a MissElena98