“Un lugar único para encuentros unicod”

Restaurante Real Colegiata de San Isidoro
Clasificado como N.º 24 de 525 Restaurantes en León
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar todo es único, la grandeza de la colegiata, su ubicación, sus pasillos, el trato del personal, sus camareros y camareras te tratan como si hubieras ido todos los días, un 10.
Comer un sábado entre 20-25€ un menú con tantas alternativas en León hoy en día en un ambiente tranquilo y tan especial solo lo encuentras aquí.
Comimos unos tomates rellenos de marisco y una fideua de vetresca de atún de primeros y de segundos hubo de todo, unos chipirones sobre humus, un solomillo de cerdo sobre salsa risotada de morcilla, y los postres...un espectáculo, con unas jarras de cerveza que pedimos para compartir y que dispusieron a gusto, 0,0, con limón...
Sin duda es el gran restaurante más desconocido de Leon y uno de los cuales donde mejor se come por un precio que no te lo puedes creer.
Un 5 estrellas.

Agradécele a Juan Carlos G

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Había estado hace tiempo y tenía buen recuerdo así que decidí volver y ha estado a la altura de la primera vez.
Siempre he ido de menú, la comida muy buena y de precio muy bien, incluye un pequeño aperitivo, postre, café y licor por 17 euros en diario.
Lo que más me gustó esta vez fue un hojaldre de calabacin y chorizo.

Agradécele a Jesus N
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos quedar bien con unos clientes y no lo conseguimos. Algunos de nosotros optamos por elegir previamente menú. Dejando a nuestros clientes elegir carta o menú. Nuestras raciones fueron escasas y mal presentadas. El precio se disparó por los de carta y el vino. Tampoco los clientes fueron contentos. El negocio salió adelante gracias a nuestra profesionalidad.

1  Agradécele a Francisco J
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Comimos aquí un sábado, el menú en general todos los platos buenos, el precio es económico para un fin de semana y el local que decir dentro de la Colegiata de San Isidoro. Un buen sitio para visitar. Yo volveré quiero probar las patatas con pulpo.

Agradécele a David O
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante pertenece al hotel Real Colegiata ubicado en el entorno de la basílica de San Isidoro. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de León para comer "de verdad". Recomendable. Comedor sobrio y elegante. Dos opciones de menú: uno de degustación con medias raciones (lo tienen que coger todos los comensales) y otro del día (20€ festivo/ 17€ diario)a elegir entre 4 platos de primeros y 4 de segundos.
Comida tradicional con un toque personal. Buena calidad, elaboración y presentación; y buena relación precio/cantidad, pues las raciones son generosas. A destacar también los postres.
Lo peor: 1. No ponen buena cara si pides llevarte un plato que sobró entero; dicen que el hotel no permite sacar comida (ejem, ejem...) 2. Te cobran en recepción y no te dan ni un triste ticket con el desglose del gasto, lo que me animó a pedir factura.
Conviene reservar con antelación.

Agradécele a 511fernandol