“Buen Tapeo ”

Rango de precios: USD 13 - USD 19
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Mesón Jabugo , ubicado en el centro histórico de León y en plena ruta de vinos es un negocio familiar y acogedor regentado por los hermanos Ana y Fran, donde apuestan claramente por la calidad de sus productos a un precio razonable y con un trato agradable.
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a tapear y estuvo muy bien, buenas tapas y buena atención, terraza agradable con mucho ambiente.

Agradécele a Marino G

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Está en la Plaza San Martín de León con una terraza muy agradable, sobre todo con buen tiempo. La comida está muy rica y a un precio estupendo.
Francamente recomendable para picotear

Agradécele a Far A
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Tanto por situación como por calidad de los pinchos o la comida, es un sitio excelente para parar a tomar una caña o incluso para pedir unas raciones.
Los pinchos que te ofrecen gratis con la bebida están muy buenos y son muy abundantes, morcilla, queso o cecina, todos ellos acompañados de unas patatas fritas deliciosas. Tras ir varias veces a tomar unas cañas decidimos reservar un día para cenar en la terraza, y cenamos genial por 90€ cinco personas, con vino, raciones, abundantes y un gin tonic cada uno.
Personal muy amable y atento.

Agradécele a viajeros_gz
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una morcilla típica de León y unas patatas fritas fantásticas a un precio increíble. Llama la atención el tapeo de León, donde en todos los bares con la bebida te ofrecen una tapa gratis. En este sitio, es espectacular.

Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Esta en pleno Barrio Húmedo y en la muy popular Plaza San Martin, un sitio ideal para tapear. Nos sentamos en la terraza a la sombra, obligado si es verano y comimos fenomenal, ya el pincho de cortesía mientras esperábamos con las bebidas es muy rico y abundante unas patatas chips caseras y queso.
Pedimos para dos adultos y dos niños: alitas de pollo, tabla de embutidos, picadillo y morcilla, todo muy muy bueno, abundante y a muy buen precio, para acompañar pedimos nos pusiera también una ración de patatas grande, nos recomendaron la pequeña, COMO SERA LA GRANDE!!! y no nos la quisieron cobrar. Son amables y muy eficaces. Si estas por la zona, tienes hambre y la suerte de tener sitio, este bar es un acierto.

1  Agradécele a marcossuarezja