“Mediocre”

Embutidos Entrepeñas
Clasificado como N.º 1 de 2 Mercado de alimentos especializados en León
Comida: Española
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

K tacañería tienen algunos camareros k personaje el vino escaso igual k el embutido te lo cobra caro y pone poca cantidad dueño y camarero k es el mismo desagradable y antipático nosotros no más santo Tomás hay bares en k la atención y la calidad de la tapa y el vino es mejor k tenga u N trato mejor con la clientela k no le hemos hecho nada k los problemas se kedan encasa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Piluki2
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado un par de vinos y la tapa de embutidos ha sido genial, el sitio muy limpio y el camarero muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

El mejor bar de tapeo del Húmedo. Buen vino, excelente cecina, acojedor y tranquilo y buena música.Durante nuestra estancia repetimos varias veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a elmoro63
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero con encanto para tomar unos vinos, parada obligatoria en el barrio húmedo el trato de Jose esquisito. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marcosivanr
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas al Húmedo y en concreto a la Plaza San Martín ,no te lo pierdas !! Es pequeñin pero encantador, no se que me gusta más si las vistas, te asomas a su ventana y disfrutas viendo la plaza tanto de mañana si es sábado y mercado con más ambiente como de noche. Las mejores vistas para nosotros !! La tapa siempre de sus embutidos , contundente y rica , la cecina es de mis preferidas. Suele estar más que concurrido. En nuestro caso y solemos ir bastante cuando estamos por León ,siempre un trato estupendo. No os perdáis tomar una caña o un Prieto y disfrutar del encanto de la plaza San Martín.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mayuca