Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
PricelineUSD 91
eDreamsUSD 91
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No estuvimos alojados,sino en el restaurante. Nos lo recomendaron unos amigos y el dueño del hostal donde los alojábamos en Villafranca del Bierzo. Simplemente buenísimo. Tienen todas las especialidades de la zona...no pudimos probarlas todas, pero si una buena representación de ellas y nos encantó. Fueron súper amables y cuando estábamos dudando si pedir postre o no (porque sí queríamos pero estábamos realmente llenos), nos invitaron a un trozo de tarta de castañas que estaba de locos. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a arguello83
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos la navidad en este hotel precioso, personal súper amable, el restaurante una pasada de bonito , con muchas zonas comunes donde poder pasar un buen rato ... desde luego para repetir !! Totalmente aconsejable

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a veca10
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Sitio espectacular para quedarse varios días; habitaciones y estancias con mucho encanto, cocina tradicional con productos locales, buena carta de vinos, tienda con productos locales, y un servicio atento. El mejor sitio de la zona para experimentar el sabor del Bierzo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso! La comida está exquisita y la cantidad que te ponen es más que generosa, con hambre desde luego no te quedas. El servicio muy rápido y muy buen trato. No se le puede poner un pero. Sin duda volveré a repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Saradm26
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Igual es que soy Gallego y estoy acostumbrado a otro nivel, pero este local ME HA DEFRAUDADO culinariamente, 12€ una botella de vino de la casa, que tenía burbujas y un sabor ácido como un barrantes de 2€ en Pontevedra. El local en si es muy bonito y la atención del personal es buena.

Pero la comida es como de un local de carretera, elaborada de cualquier manera, mala calidad y encima a un elevado coste.

Sin duda recomiendo que quién este de camino por la zona aguante unos km más por la autovía, y coma en esa famosa gasolinera restaurante, entre lugo y león, es incluso de mejor calidad y más barato.

SIN DUDA MUY DESCONTENTO CON LA COMIDA Y VINO.

No se como gerencia permite este tipo de cosas, sin duda NUNCA MÁS PARARÉ CON MI FAMILIA.

Es mejor un bocadillo de carretera.

Alucino pepinillos, con la desfachatez de dicho sitio, a los turistas les valdrá...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 524moisesb