“Trato excelente”
Opinión sobre: Confiteria Sanvy

Confiteria Sanvy
Clasificado como N.º 1 de 5 Panaderías y pastelerías  en León
Descripción: Obrador propio. Desde 1974.
Descripción: Obrador propio. Desde 1974.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos alli de paso para tomarnos un dulce despues de una comida y nos atendieron fenomenal. Nosotros degustamos los helados ( buenisimos todos) y una torrija ( tambien riquisima). Muy buen precio y sitio acogedor. Lo recomiendo

1  Agradécele a CarminaGRua

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Estuvimos el domingo desayunando y nos encantó.
Unas torrijas y un bollo de chocolate relleno de crema DE-LI-CIO-SOS.
Nos quedamos con ganas de probar el bizcocho de cerveza que tienen... Bueno, todo tiene una pinta estupenda.
Además el trato maravilloso. Estuvimos con mi hijo y le ofrecieron lápices de colores y papel para dibujar.
Repetiremos seguro.

2  Agradécele a Elvira D
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Pasamos de casualidad por allí un domingo por la tarde y decidimos desayunar al día siguiente. Por desgracia, cierran los lunes, así que fuimos el martes. Tiene un "paquete" de desayuno que es: zumo de naranja natural+ café o equivalente+bollería, a 3,40 creo recordar. La pieza de bollería es de una calidad exquisita y además enorme. Toda una sorpresa. Un desayuno para recordar.
La atención fue perfecta. Les compramos orejas, que estaban tremendas, y flores de carnaval. No se pierdan esta confitería en su visita a León.

1  Agradécele a Migaure
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace ya unos meses de la nueva ubicación de Sanvy y no es necesario decir lo que ha mejorado, basta con acercarse para probar a desayunar al lado de la basílica de San Isidoro. Por supuesto, la bollería-pastelería sigue siendo de la mejor de León, que junto a la simpatía, atención, profesionalidad y amabilidad del personal hacen que este local se encuentre entre mis favoritos a la hora de comprar un dulce o algo novedoso como el “chocorizo”... pendiente para la próxima visita.

Agradécele a Propoleos
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de León y nunca había oído hablar de esta joya. Su nueva ubicación -pues ya existían estas manos casi perfectas-, es perfecta; en el casco histórico, al lado de la Basílica.
El tiramisú es una receta mejorada y remejorada de deliciosos matices y proporciones. El pepito destaca en la media. Los ingredientes son de primera.
Y, desde luego, el trato acompaña. ¡Volveré siempre que pueda!

1  Agradécele a Fabio C