1.278 resultados
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel y el sitio esta bien, me parece muy mal que no tengan un mínimo de servicio de habitaciones, por lo del Covid, solo solicite un consomé, si no dan el servicio de su categoría, creo que tendría que bajar el precio, tampoco tienen los gastos.

Agradécele a quinviza77
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Buenos días.
Queremos agradecer su valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
Lamentamos no haberle podido ofrecer el servicio de habitaciones.
La restauración del hotel se ha visto perjudicada por el Covid. Esperamos retomarla lo antes posible.
Los tarifas han sido más reducidas que en temporadas anteriores y muchas reservas se han podido acoger a la promoción del desayuno gratuito.
Esperamos que pueda disfrutar del hotel en otra ocasión y todo haya vuelto a la normalidad.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, y las habitaciones son estupendas, no muy grandes pero con todos los detalles necesarios. El personal de recepción, especialmente Silvia que fue la que nos atendió a nuestra llegada, excepcional. Muy recomendable.

Agradécele a Culler_80
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Buenos días.
Todo el personal, especialmente Silvia, quiere agradecer su valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
No hay mayor motivación para todos nosotros que conseguir un cliente satisfecho.
Esperamos que vuelvan pronto a hospedare con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Estuvimos dos dias alojados y la atención fue inmejorable. Nos indicaron sitios donde comer, hacer excursiones y recorrer León. A destacar la amabilidad con que nos trató Oscar de recepción y Mar del servicio de limpieza. Nos hicieron sentir como en casa. La habitación muy bonita y las camas muy cómodas. El desayuno, a pesar de la situación, fue estupendo. Si volvemos a León seguro que repetimos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan detrás son más silenciosas.
Agradécele a Bgo10000

Buenos días.
Todo el personal del hotel NH Collection Plaza Mayor, quiere agradecer su estupenda valoración.
No hay mejor manera de comenzar un nuevo día de trabajo.
Espero que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bañó sucio restos fisiológicos de la visitante anterior. Después de advertir en recepción al día siguiente pudimos comprobar que los restos seguían sin limpiar. Sola a la tercera queja fueron limpiados.
Aunque el hostel tiene muy buena ubicación.

Agradécele a G6745SYandreag
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos días inolvidables en una ciudad encantadora. En el hotel nos trataron de maravilla, todo el personal es muy atento y amable ante cualquier duda o necesidad. El desayuno muy bien a pesar de los protocolos covid-19 se respira seguridad y se agradece. Es verdad que ahora en todos los sitios hay que tener paciencia y respeto por los demás. Gracias por el exquisito trato.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Alonso35

Buenos días.
Desde el hotel Nh Collection Plaza Mayor, queremos agradecer su excelente valoración.
Nuestro mayor objetivo es conseguir superar las expectativas de nuestros clientes y en esta ocasión parece que lo hemos conseguido.
Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros.