1.278 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel decepcionante. Mucho ruido a todas horas.Si vas en fin de semana, tienes mercadillo por la mañana y terrazas tarde y noche,montaje y desmontaje.Y para colmo el domingo por la mañana a las 7 AM , te despiertan los barrenderos cantando, y gritando .El desayuno de muy mala calidad. El zumo de naranja no es natural.El embutido malo, y café también. Y para colmo, tanto rollo de guantes, para atenderte en el desayuno y tanto gel desinfectante, y, resulta que luego no te cambian las sábanas de la habitación, ni quitan el polvo. Personal de desayuno y recepción, quitando el primer recepcionista que nos atendió, poco agradables. No lo recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Cruiser27985637457
Miguel Dominguez, Dueño en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Tal y cómo tuvimos la oportunidad de transmitirle personalmente, lamentamos que su experiencia en Nh Collection Plaza Mayor no haya estado a la altura de sus expectativas pese al esfuerzo y empeño de todo el equipo durante su estancia.
Sin lugar a dudas, las valoraciones de nuestros clientes son una fantástica herramienta para seguir mejorando día a día, por lo que le agradecemos su tiempo en compartir sus impresiones.

Esperamos volver a recibirles en Nh Collection Plaza Mayor.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien; la ubicación no puede ser mejor, el personal es muy amable, y las habitaciones confortables y cómodas. Excelente la organización del desayuno en esta era COVID. En definitiva, completamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josemar_aa689
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenos días.
Queremos agradecer su excelente valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
Es la mejor motivación para todo el equipo y un empuje para seguir mejorando día a día.
Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel y el sitio esta bien, me parece muy mal que no tengan un mínimo de servicio de habitaciones, por lo del Covid, solo solicite un consomé, si no dan el servicio de su categoría, creo que tendría que bajar el precio, tampoco tienen los gastos.

Agradécele a quinviza77
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Buenos días.
Queremos agradecer su valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
Lamentamos no haberle podido ofrecer el servicio de habitaciones.
La restauración del hotel se ha visto perjudicada por el Covid. Esperamos retomarla lo antes posible.
Los tarifas han sido más reducidas que en temporadas anteriores y muchas reservas se han podido acoger a la promoción del desayuno gratuito.
Esperamos que pueda disfrutar del hotel en otra ocasión y todo haya vuelto a la normalidad.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, y las habitaciones son estupendas, no muy grandes pero con todos los detalles necesarios. El personal de recepción, especialmente Silvia que fue la que nos atendió a nuestra llegada, excepcional. Muy recomendable.

Agradécele a Culler_80
Oscar Valero Dias, Director General en NH Collection León Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Buenos días.
Todo el personal, especialmente Silvia, quiere agradecer su valoración del hotel NH Collection Plaza Mayor.
No hay mayor motivación para todos nosotros que conseguir un cliente satisfecho.
Esperamos que vuelvan pronto a hospedare con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Estuvimos dos dias alojados y la atención fue inmejorable. Nos indicaron sitios donde comer, hacer excursiones y recorrer León. A destacar la amabilidad con que nos trató Oscar de recepción y Mar del servicio de limpieza. Nos hicieron sentir como en casa. La habitación muy bonita y las camas muy cómodas. El desayuno, a pesar de la situación, fue estupendo. Si volvemos a León seguro que repetimos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan detrás son más silenciosas.
Agradécele a Bgo10000

Buenos días.
Todo el personal del hotel NH Collection Plaza Mayor, quiere agradecer su estupenda valoración.
No hay mejor manera de comenzar un nuevo día de trabajo.
Espero que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros.