“Buenas tapas”
Opinión sobre: Bar El Gaucho

Bar El Gaucho
Clasificado como N.º 22 de 562 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Era nuestro primer contacto con Leon y con su barrio húmedo, recién llegados del viaje. Las camareras súper simpáticas, aconsejando sobre vinos y con un trato cordial pero profesional. Buenos vinos de la tierra y siempre acompañados de una rica tapa. Lo que en Donosti llamamos pintxo y pagamos un ojo de la cara, en Leon te lo ofrecen gratis. En nuestro caso unas patatas picantes y unas patatas con chorizo acompañados de unos tintos de prieto picudo. Buen ambiente

Agradécele a Martinarreguig
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi me encanto la sopa y la patata picante,La camarera es una maravilla simpática y atenta volveré el año qué viene

Agradécele a pavell1977
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ricas tapas y buenos vinos. Atención súper cordial. Patatas con morcilla de leon y patatas con picadillo excelentes. Tienen también sopa de ajo como tapa.

Agradécele a Amy2710
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos cervezas y nos han dado a elegir entre 4 tapas.
Hemos escogido patatas con morcilla y la sopa de ajo. Las dos tapas estaban espectaculares.
Y todo por 4 euros.
El trato a sido perfecto.
Se lo recomendamos a cualquiera que visite la parte vieja de leon.
Un gusto haber dado con este bar. De echo despues de ir a otros bares hemos vuelto.

2  Agradécele a mintxo82
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Muy bien para tapear, pides una consumición y puedes elegir entre cuatro tapas nosotros elegimos sopa castellana buenísima y picadillo con patatas, con dos cañas 3,80€, fantástico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a MarisaL_Viajera