“perfecto!!”
Opinión sobre: Bar El Gaucho

Bar El Gaucho
Clasificado como N.º 23 de 565 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

lo dicho, un lugar perfecto para acercarse a tomar algo y disfrutar de sus tapas, supercontundentes en el Barrio Humedo de Leon, todos productos de la zona y desde luego merece mucho la pena pedir un par de consumiciones, disfrutar de su surtido de tapas y en un momentito, saciar el hambre por un modico precio, para repetir seguro en una nueva visita a la ciudad

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Drinix
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como con 4 rapas se puede conseguir hacer bien las cosas. Lugar muy agradable donde probar lo tipico de la ciudad en modo aperitivo.

Tambien hay raciones, nosotros probamos los callos y estaban de 10

3  Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto sitio donde parar a tomarte una tapa (te dan a elegir entre sopa de ajo, patatas con morcilla, al gaucho o picadillo o ensalada). Barato y muy recomendable tanto por las medidas de seguridad como por la amabilidad de su pwrsonal

1  Agradécele a dsnnnn
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, pedimos dos botellas de agua y nos pusieron dos tapas, a elegir entre 5 o 6. Pedimos para cenar “quitahambre” que son patatas fritas con picadillo, morcilla y huevo frito, de escándalo. Además pedimos croquetas de jamón riquísimas y pan casero. Estupendo
La pena que es un bar bastante pequeño y es difícil coger mesa.
Recomendable 100%, riquísimo, barato y atención estupenda.

Agradécele a LeonorGRodrigo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Precio normal por la zona, las camareras eficientes, bastante lleno, se respetan normas del covid, con cada consumición te ponen una tapa que te dan a elegir patatas con morcilla, picantes, picadillo, etc. Las raciones que pedi callos y croquetas superrecomendables, vamos la típica taberna del húmedo de toda la vida.

Agradécele a frankie2m