“Muy buen menú”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Este lugar restaurante está muy bien situado, en plena calle Ancha de León, tomamos el menú que nos ofrecieron y estuvo muy bien, eramos 6 persona y nos sacaron dos grandes ensaladas mixtas, un plato de embutidos de la tierra enorme (no logramos terminarlo), picadillo de carne con patatas panaderas y garbanzos con callos (muy buenos), luego aparte tomamos cada uno de nosotros los segundos platos, vamos yo pasé del postre porque no podía con más, pedimos un vino de la tierra que también estaba muy bueno, merece la pena parar a comer aquí.

Agradécele a Pedro G

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Comimos en la terraza unos embutidos, salteado de boletus, chuletillas, rape, entrecot y solomillo (para 5) y todo estaba correcto. Una opción para comer en León muy céntrico.

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza un menú del día y estuvo bastante bien.
Gran potaje de garbanzos con callos y de segundo solomillo de cerdo. Cantidades enormes.
El servicio de terraza un poco descontrolado, a la hora de los cafés y postres.

Agradécele a Moises P
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos León, para ver el partido de la cultural-sporting de gijon, y cenamos en este restaurante, solo decir que chapó. En el comedor, super acogedor, en la profesionalidad, y sobre todo en la calidad de la cocina. Gracias, por el café, al que nos invitaron. Sin dudarlo, muy recomendable.

Agradécele a Maria Jose S
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Fuimos por recomendacion de un amigo y nos encanto:
el sitio en la calle principal al lado de la catedral,comimos a menu cerrado (somos 35)
y nos pusieron unos callos con garbanzos especiales para mi,para otros un poco picantes, y de segundo un congrio al ajo arriero tambien picanton el vino muy decente y el postre era una tarta pero no recuerdo de que por que no como dulce ,cafe y algun chupito. Total 20€ por persona

Agradécele a lechazo