Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 63
Agoda.comUSD 63
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Bocadillo de cecina con queso, 20 minutos esperando hasta que les repito lo que había pedido. 5,50 euros por un bocadillo con 2 lonchas de cecina y 2 lonchas de queso del supermercado. Todo pan y duro. Hacía mucho que no me sentía atracado y tan mal atendido

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Javitri7
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

He reservado y me cancelan la reserva porque suben el precio en semana santa. Gente mal encarada y poco profesional. Hay sitios mucho mejores que este hotel antiguo. No reservéis en este hotel porque luego te dejan tirado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a julio20202222222323
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Un desayuno mediocre cuesta cerca de 10 euros, el servicio malo y lento, desde luego hay mejores opciones tanto para comer como para desayunar en Babia, fuimos un grupo de unas 8 personas y marchamos muy descontentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 811alfonsot
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Hotel rural económico pero acogedor. Situado en un valle precioso. Como punto positivo, que tienen habitaciones para 3 personas. Como negativo, que pedimos un secador de pelo en recepción y nos dijeron que tenían uno y lo habían dejado. La habitación, mejor que no de a la calle. El bar restaurante tiene terraza y molesta para dormir

Consejo sobre habitaciones: La habitación, mejor que no de a la calle. El bar restaurante tiene terraza y molesta para dormir
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mnabm
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Ofrecen un servicio que no pueden cumplir, a pesar de haber reservado a una hora concreta y con tiempo de antelación más que suficiente. Una hora más tarde, a las 8 de la tarde, la excusa es que se les ha juntado con la comida, estando el local vacío.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LEONARDO D