“Cerveza artesana”

Clasificado como N.º 28 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Comida: Estadounidense, Pub cervecería
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor donde tomar una cerveza artesana que no está nada mal. La bebida la acompañan con una tapa abundante de buen jamón. Para volver

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 255mariolas
Escribir una opiniónOpiniones (608)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una cervecería que siempre visitó con mi mujer, y decidimos llevar a una pareja amiga nuestra con su hija a que lo conocieran, y quedaron encantadisimos. Trato de 10, buena cerveza hecha por ellos, tapa de embutido espectacular y las raciones aud comimos fueron un lujazo, y todo a muy buen precio. Valor seguro en Leon

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a jonysoldier23
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para pinchar muy buenos platos y buenísima cerveza sintiéndote seguro, por la organización en cuanto a limpieza y distancias, ojalá todos los hosteleros actuarán así.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 823antoniojavierm
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fuimos a cenar una escalibada y una ensalada césar.... La ensalada César en peor que la que venden en el Mercadona a 1,50 euros pero aquí te clavan 8 euros....Aún estoy esperando por los trozos de pollo....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Esparta E
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos ido a tomar cervezas que por cierto se está genial y una noche nos animamos a ir a cenar.
Pedimos una ensalada con aguacate y pesto que estaba bastante bien, una hamburguesa con queso de cabra y mermelada de higos que estaba de vicio, muy buena combinación, y de postre nos coronamos con un tiramisú, mejor dicho un birramisú, solo podemos decir que estaba delicioso. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gdam_5