“Ricos platos leoneses”

Tabierna Los Cazurros
Clasificado como N.º 43 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Comida: Española, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Tabierna Leonesa en pleno casco antiguo de León (Barrio Húmedo) Vinos y tapas típicas de León. Raciones. Decoración típica leonesa. Calidad con sabor a León: Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición una gran selección de vinos, productos de León de primera calidad en todas nuestras tapas y raciones y el ambiente de la plaza más típica de la ciudad. Nuestra Tabierna (taberna en lleunés) posee una decoración típica leonesa. Recobramos el ambiente de nuestra tierra en un local acogedor lleno de detalles de León en el que predominan la madera y la luz.Pequeños rincones en los que disfrutar con los amigos de un buen vino o una cerveza acompañados de nuestras tapas y raciones. Acompañamos todas nuestras consumiciones de estupendas tapas para que disfrutes de la calidad de nuestros productos y nuestro saber hacer. Disfruta de ellas todos los días, mañana o tarde. Elaboramos una cuidada selección de raciones... sabores tradicionales a nuestra manera. Cazurradas, Huevos Felices, Excelentes patatas con salsas, Postres caseros, Embutido de León. El arte de hacer de lo cotidiano lo exquisito.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Raciones grandes y ricas. La ensalada estaba espectacular.
Trato agradable de la camarera.

Para mejorar: mayor variedad en la carta y añadir menú del día. No pegar esos "sablazos" en la bebida. 1'50 por un botellin pequeño de agua es demasiado.

Agradécele a Lara C
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y con muy buen humor de los camareros, trato agradable. Nos pedimos unos huevos para romper con picadillo y patatas, y un zarapicu de bacalao que estaba buenisimo. Parada obligatoria en la plaza de san martin.

Agradécele a soniagB3548OW
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado en la Plaza de San Martín (antigua plaxa de las tiendas), es una muy buena opción para tomar unos vinos o picar unas raciones

Bonito, decorado de forma original (muy curiosa la pared que tiene decenas de madreñas), es limpio, ofrece buena atención y los precios son moderados.

Con los 'atracos' que últimamente atizan en muchos bares de los barrios Húmedo y Romántico de León, me pareció increible pagar soñamente 1'70 € por un vino rosado de prieto picudo, qie fue además acompañado de una buena tapa.

Merece la pena visitarlo y seguro que repetirás

1  Agradécele a Carleon1963
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante donde buscas comida de toda la vida sin pretensiones, rica y a buen precio, este es tu lugar. Buen sabor de los platos, raciones generosas y buen precio.

1  Agradécele a antonhelo
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita corta pero intensa, y en este local nos sentimos como en casa.
Nos dejamos aconsejar por los camareros y decidimos picar embutidos y degustar un plato con morcilla y picadillo.
Además una buena carta de vinos

Agradécele a L172CFcarlosm