“Muy buen sitio para cenar”
Opinión sobre: Clandestino Gastrobar

Clandestino Gastrobar
Clasificado como N.º 39 de 565 Restaurantes en León
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para cenar , por ubicación por calidad .
Muy buena la ventresca y la picaña. El pulpo a la brasa sobre el gofre de patata estaba un pco seco.Pedimos de postre el huevo kinder, fantástico el toque de los peta zetas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a leonardomary
Escribir una opiniónOpiniones (815)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy buena ubicación, prácticamente en toda la calle ancha.
El salmón estaba muy rico, muy diferente a lo que te encuentras normalmente.
La fideuá muy sabrosa.
El bacalao es un clásico plato que siempre lo encuentras en la carta y la verdad es que está brutal.

Agradécele a Miriam_Quijano
clandestinoleon, Marketing en Clandestino Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola,

Gracias por dejar tu valoración en TripAdvisor.
Nos alegra que te guste nuestro Tartar de Salmón y la Fideuá. Esperamos volver a verte pronto. Gracias por tu visita, un saludo :)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Local muy agradable, personal muy amable y profesional y comida extraordinaria. Sin duda muy recomendable. Repetiremos seguro.

Agradécele a Mariaisabelmartinezp

Hola,

Nos alegra saber que has disfrutado de una buena experiencia Clandestina. Esperamos volver a verte pronto. :)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados. La carta es pequeña pero está todo delicioso. Recomendables la lasaña, fideuá negro con carabinero, lomos de atún. Todo delicioso. Postres no están a la altura de los platos principales. No recomendable el kinder sorpresa. Demasiado sencillo

Agradécele a 879irif

Hola,

Gracias por elegirnos. Nos alegra saber que disfrutaste de una agradable experiencia.
Cada uno de nuestros platos lo elaboramos con mimo y cuidado. ¡Os esperamos en Clandestino Gastrobar!

Un saludo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La situación, la decoración, y la atención del personal son inmejorables.
La comida es original en su elaboración, buenos productos, excelente sabor, muy bien presentada.
La carta de vinos presenta variedad de caldos pero sin resultar interminable.
El precio es adecuado.
Quizá añadiría a la carta algún entrante más.
Otro sitio para volver, sin duda alguna.

Agradécele a A7108ONisabell

Gracias por valorar nuestro servicio en TripAdvisor.

Qué bien, cómo nos alegra conocer que disfrutaste de los platos y el servicio. No dudes en pasar a probar el resto de nuestra carta la próxima vez que nos visites. ¡Te esperamos!

Un saludo