“Pasable pero nada que referencie a Leon”
Opinión sobre: Bar Genarin

Bar Genarin
Clasificado como N.º 104 de 546 Restaurantes en León
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

2 capas y una botella de agua con dos pinchos de tortilla y uno de morcilla...
la tortilla fría
la morcilla abrasando y pedimos un cachito de pan mas para una tortilla y el camarero nos dice q no...

No refleja en absoluto las tapas de leon ni como somos en León

1  Agradécele a MariaFerreras

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor tapas bar cualidad precio, buena cerveza (estrella galicia), salchicha mixta con senape la mejor tapas. Sala interior bastante grande. Recomiendo

Agradécele a Giovanni F
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes a León a tapear el bar Genarin ha de ser una parada segura.
Tienen una variedad de tapas abrumadora, es muy difícil decidirse.
Además las tapas son abundantes y buenas.
La unica pega q le pongo a este sitio es q el servicio es un pelin lento.

Agradécele a tapeadorleones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Un sitio que gusta en León por la abundancia de sus tapas, pero que carece de calidad.
Corto pequeño, algo caro para la zona que es y que a pesar de la gran variedad de tapas, como suele ser típico en sitios que ofrecen tanto, la calidad deja mucho que desear.

1  Agradécele a Ludlow87
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar bastante antiguo, pero vale la pena ir. Tienen para mi la mayor variedad de tapas que e visto en bares de León, ponen bastante cantidad, destacar las tortillas, muy ricas y generosas.

Agradécele a Traiper77