“¡¡Nueva experiencia!!”

Comida: Griega
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amig@s, tras pensar donde ir a cenar decidimos finalmente probar la comida griega, nos dirigimos a este local ya que era conocido por una de nosotr@s. Local pequeño pero acogedor, el servicio amable y atento en cada momento. Pedimos cuatro raciones, uno de ellas la famosa MUSAKA que estaba muy rica, de lo mejor que pedimos, y finalmente los tres postres ya que éramos cuatro, mi favorito el yogurt, está espectacular. Precio normal, lo esperado. No es un sitio para ir todos los días pero si de vez en cuando con un grupo de amig@s. Recomendable y para mi, un experiencia buena.

Agradécele a Jorge M

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta!! Soy fiel desde hace años y nunca me defrauda. No dejéis de probar la mejor musaka del mundo!! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Agradécele a ROCIO R
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir de la comida, es muy condimentada con canela y otros productos, nada picante pero casi sin el uso de sal, muy mezclado dulce y salado, tmb mucho cerial incluido en los platos que debes diferenciarlos ya que los condimentos hacen dudar, pero realmente deliciosos. Los postes ni que hablar el vaclaba imposible no probar es como no haber ido a dicho país.

Agradécele a gabibages
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Local y ambiente que necesita una buena reforma. La MUSAKA estaba buena pero me sorprendió al ver la ración que pedimos para 2 porque era escasa hasta para uno. La ensalada con el queso feta no sabía a nada y una salchicha me sentó mal porque tenía demasiada grasa la salsa ....
Los postres nada el otro mundo
Un restaurante para ir una vez y no volver.

Agradécele a Pilipo44
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer griego, no sabiamos q esperar, el ambiente del local muy bien, acogedor, el trato muy agradable y la comida correcta, precios moderados y cantidades abundantes, la cerveza muy rica y suave, la comida diferente un poco seca para nuestro gusto ya q a nosotros nos gustan mucho las salsa y eso igual lo notamos un poco, en resumen algo diferente q esta bien probar

Agradécele a Maria B