“Buenas pizzas”

Clasificado como N.º 58 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 29 - USD 36
Comida: Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Pizzería tradicional y artesana. Ingredientes 100% naturales. Servicio a domicilio en León y Ponferrada.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

¡Muy buena atención y calidad!
Estuvimos muy cómodos. Las pizzas muy buenas.
Si vas temprano encuentras mesa libra, sino tendrás que reservar.

Agradécele a Fuukov
Escribir una opiniónOpiniones (872)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Nos hemos ido, porque nos ha tratado fatal el camarero, literalmente nos ha tirado las servilletas en la mesa, y cuando le hemos preguntado por la carta ni nos mira para contestarnos, cuando sales al comer no se pide una atención servicial si no un mínimo de educación y en este caso no la hemos recibido

2  Agradécele a 394laurelh
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amén de la calidad de las pizzas, que era muy buena, lo que nos impresionó fué la camarera, pues llevaba ella sola la barra y el salón de comidas. Una profesional como la copa de un pino. Muy recomendable si necesitas buen comer y buena atención.

Agradécele a PolBermejo
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos tras varias recomendaciones para tomar una caña y probar sus piezas, tengo que decir que es el único de toda la ruta de tapas que teníamos prevista que pedimos varias cañas para seguir comiendo. Muy rica sus pizzas.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a MargaritaBlanca
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno ,rica comida y buena atención.100% recomendable,comimos varias pizzas y la verdad que todas estaban buenas,la mas fina y de buena calidad

Agradécele a tulyee