“Sorprendente”
Opinión sobre: Taberna Pajarín

Taberna Pajarín
Clasificado como N.º 126 de 584 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta de tapeo y entramos por casualidad, y fue un encanto, el caldo de Jamón, los huevos con gulas, y para rematar pedimos media ración de chorizo al vino, buen precio calidad. Y buena atención.

Agradécele a Oscar F

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los revueltos y la cecina son deliciosos. El caldo en una noche de invierno es reconfortante y el servicio muy amable. A pesar de estar el local hasta las trancas mantienen siempre el buen humor. Muy recomendable en verano y en invierno

Agradécele a Gregoriorohe
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar algo a las 7:30 de la tarde y ya nos preguntaron que tapa queríamos, escogimos las albóndigas. La verdad es que no teníamos hambre pero cuando la probamos la comimos sin dejar nada.

Agradécele a Marta k
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

A mi modesto entender la mejor tapa de todo León. Por su simplicidad y exquisitez el "Caldo de Jamón" de Taberna Pajarín es una delicatessen por su sabor tradicional y auténtico. Taberna de corte taurino muy agradable y con un buen servicio ofrecido con la amabilidad de sus camareros. Me encantó, volveré seguro.

Agradécele a armando_b_s
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

la verdad es que la camarera de terraza era todo atenciones, las tapas muy normalitas y sin elección, despues de un fin de semana entero quitaba puntos al local, garbanzos con chorizo y el tomate natural buenos, eso si.

Agradécele a IratxeDV