“Rozando la excelencia”
Opinión sobre: Casa Mando

Casa Mando
Reserva con
Casa Mando no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 526 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Descripción: Casa Mando, en la calle General Lafuente s/n, en las puertas del Barrio Húmedo de León, aquí se puede saborear lo mejor de la gastronomía leonesa, platos elaborados con los mejores productos naturales de temporada y de la región: embutidos de León, legumbres de La Bañeza, verduras frescas de la huerta, carnes de animales criados en las montañas, lechazos de la tierra, pescados salvajes de Galicia y Asturias… Con un gran comedor dotado de un sinfín de rincones y cuatro privados de diferentes tamaños en los que gozar con intimidad y comodidad de nuestros manjares.
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Menu del dia, 21 euros, trato esquisito y comida de 10. Sin duda alguna se lo recomiendo a todos, orgullosos de ser españoles. Por algo a Leon le han nombrado capital gastronomica.

Agradécele a kikocontadores
Vamucaspain, Gerente en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Es cierto, somos capital gastronómica por algo y es porque en León sabemos de comer. Muchisimas gracias por vuestra visita y por contarnos vuestra experiencia.

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Nos gusto bastante, el trato exquisito y la relación calidad precio , correcta. Lo mejor de todo el pescado.

Agradécele a fcmc20

Estimado cliente, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Realmente espectacular! La comida buenísima y el trato inmejorable. Sin ninguna duda repetiremos, la lástima es que siempre esté tan lleno y hay que reservar con bastante antelación.

Agradécele a lauferman

Estimado cliente, te damos las gracias no sólo por tus comentarios, sino también por la valoración que haces de nuestro establecimiento. Trabajamos duro para que cada día nuestros clientes encuentren al menos un motivo para volver.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Difícil de mejorar. Tanto la comida como el trato son exquisitos. Siempre es un placer volver. Las albóndigas de carrillera son una delicia, y esos postres...

Agradécele a la_glo

Estimado cliente, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Reconocido hotel en la ciudad de León, con un ambiente muy acogedor y cálido. Los platos están deliciosos, destacando el solomillo a la plancha que la calidad es excelente. El pulpo, los tomates de mansilla con jamón ibérico también son muy recomendables.

Agradécele a CHAMORRO
Vamucaspain, Gerente en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado cliente, nos complace comprobar que vuestra experiencia ha sido sobresaliente. Gracias por vuestra visita y hasta pronto.

Un saludo