“Riquísimo cocido para llevar.”
Opinión sobre: Casa Mando

Casa Mando
Clasificado como N.º 1 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 24 - USD 49
Descripción: Casa Mando, en la calle General Lafuente s/n, en las puertas del Barrio Húmedo de León, aquí se puede saborear lo mejor de la gastronomía leonesa, platos elaborados con los mejores productos naturales de temporada y de la región: embutidos de León, legumbres de La Bañeza, verduras frescas de la huerta, carnes de animales criados en las montañas, lechazos de la tierra, pescados salvajes de Galicia y Asturias… Con un gran comedor dotado de un sinfín de rincones y cuatro privados de diferentes tamaños en los que gozar con intimidad y comodidad de nuestros manjares.
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Encargamos un cocido para recoger en el restaurante. Fue un acierto, riquísimo y muy bien envasado. Volveremos a pedirlo otro día.
Gracias a los restaurantes que hacen el esfuerzo por mantener activa su cocina, dándonos a los clientes la oportunidad de seguir degustando sus platos en momentos tan difíciles.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Angeles H
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimada Angeles, son momentos difíciles para todos, pero en Casa Mando, al igual que en el resto de establecimientos del grupo hemos hecho lo imposible para mantener vivo el contacto con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores.
La Hosteleria ha de ser muy fuerte en estos momentos. Gracias por contribuir con nosotros.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1.454)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Hacía tiempo que un restaurante no me sorprendia asi, servicio rapido y atento, platos inmejorables. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Beaiza
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

“¡Nos ilusiona mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestras impresiones. Esperamos volveros a ver muy pronto!”.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer, una apuesta segura, atendían rápido y bien, estaba bastante lleno y no es caro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a lionetti
Vamucaspain, General Manager en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Hemos estado celebrando nuestro aniversario y como siempre, no nos defraudó...cocina tradicional con un toque diferente. Destallistas y muy pendientes en todo momento, servicio inmejorable.
Es un restaurante de visita obligada en León.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a paulafY5110VN
Vamucaspain, General Manager en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Nos hace mucha ilusión recibir estos comentarios de vuestra parte. Disfrutamos mucho de nuestro servicio y cuando alguien confía en nosotros para celebrar un evento de tanta importancia como un cumpleaños o un aniversario, más todavía.

Esperamos poder volver a veros muy pronto por aquí.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiempo llevábamos con ganas de ir. No ha defraudado.
El local es top y acogedor. Bien cuidado.
El servicio excepcional y atento, profesional.
Comimos patatas con huevos rotos y picadillo, tiras de entrecort y solomillo.
Todo muy rico, y bien presentado.
El precio es correcto. 59€ con un postre y cafés.
Hay que visitar este lugar en Leon.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Diegoh2159
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020