“Un detalle estupendo ”
Opinión sobre: Casa Mando

Casa Mando
Clasificado como N.º 1 de 567 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Descripción: Casa Mando, en la calle General Lafuente s/n, en las puertas del Barrio Húmedo de León, aquí se puede saborear lo mejor de la gastronomía leonesa, platos elaborados con los mejores productos naturales de temporada y de la región: embutidos de León, legumbres de La Bañeza, verduras frescas de la huerta, carnes de animales criados en las montañas, lechazos de la tierra, pescados salvajes de Galicia y Asturias… Con un gran comedor dotado de un sinfín de rincones y cuatro privados de diferentes tamaños en los que gozar con intimidad y comodidad de nuestros manjares.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a comer para celebrar mi cumpleaños, ya teníamos ganas porque es uno de nuestros restaurantes favoritos.
Pedimos cogollos con ventresca y puerros gratinados como entrante, y de segundo lechazo al horno y lubina con cogollo, que la tenían fuera de carta. Estaba todo espectacular, como siempre. Justo antes del postre me trajeron tarta de la casa con velas, lo que me pareció todo un detalle por su parte, nos sacaron una foto de recuerdo que luego nos dieron en un marco.
De postre pedimos fresas gratinadas, que es mi postre favorito del restaurante, y trufas de chocolate deliciosa, este es el sitio indicado.
Agradecer el detalle de la tarta y la foto por mi cumpleaños, no me lo esperaba y me encantó.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Nuria P
Vamucaspain, Marketing en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Esperamos volveros a ver muy pronto!”.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (1.462)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un cocido excelente de menú del día riquisima sopa, garbanzos y verduras de primera calidad, de postre un helado de manzana excepcional y una buena tarta. Todo amablemente servido con agua y vino don suero crianza que se agradece. 22 €, la u ica pega es que cuando llamamos por la mañana, nos dijeron que el menú eran tres platos a elegir

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javierp86
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Javier, gracias por su visita y por hacernos llegar un comentario que nos ha ayudado a mejorar la comunicación Inter departamental, gracias a usted ningún cliente recibirá una información equivocada.

Esperamos volver a verle muy muy pronto por Casa Mando

Un saludo.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

Buen restaurante en León para comer y cenar en grupo. Fuimos un grupo de amigos y todos quedamos satisfechos con la comida. Destacamos el souflé Alaska, que si se llega algo lleno puede comerse entre 3 personas. Quizá la única pega sea que es un pelín subido de precio...

Precio: 40-45€

Agradécele a comiendoybebiendo
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimados clientes, celebramos que vuestra experiencia haya sido magnifica. Gracias por vuestra visita y por vuestras amables palabras.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

Nos recomendaron amigos leoneses este restaurante para celebrar nuestro 42 aniversario de boda.El sitio es bonito, la atencion profesional agradable y rápida, la comoda buena con algun claroscuro. En primer lugar no nos ofrecieron el menú del dia, Por tanto elegimos a la carta de primeros unos cogollos con ventresca y aliño de miel y mostaza para mi esposa y una crema de zanahorias para mi. solicitamos que los cogollos no llevaran ningun aliño dulce y nos ofrecieron aceite y vinagre en unidosis.Los cogollos bien la ventresca escasa. La crema de zanahoria con genjibre exquisita. Antes de cortesía una cecina con aceite de pimenton que estaba muy buena. De segundos solomillo a la pimienta lo sirvieron fileteado y escaso que iba en un plato lleno de aceite para ella y para mi rabo de toro guisado servido en una cocotte , los dos platos acompañados de patatas fritas servidas en unos cestillos de metal. Vamos con los postres ella pidió una fruta y le ofrecieron piña natural que tenia un regusto raro , yo leche frita que estaba muy buen. de bebidas agua mineral, una copa de cerveza y dos vinos por copa de señorio de la Nava nada que objetar. en la cuenta nos pusieron 3 copas de vino pero en vez de pedir que rectificaran dimos por cobrada la propina. en resumen mi mujer no quedó muy satisfecha y yo sin embargo muy bien. La cuenta fue de 88€

Agradécele a josericardo
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado José, gracias por tu visita y por haberse tomado un tiempo precioso para contarnos cual fue su experiencia, tomamos muy buena nota de sus comentarios, pues son importantísimos para nosotros, al fin y al cabo, trabajamos por y para los clientes. Espero que podamos volver a contar con vuestra presencia.

Vamuca.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pasada se come de maravilla la atención muy buena y la comida buenísima desde el aperitivo y acabando por el postre volveremos

Agradécele a Maria Jesus G
Vamucaspain, Director General en Casa Mando, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

“¡Nos ilusiona mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestras impresiones. Esperamos volveros a ver muy pronto!”.