“Engaño”

Rango de precios: USD 10 - USD 37
Descripción: Calle paloma numero 1 bajo leon
Descripción: Calle paloma numero 1 bajo leon
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Lamentable restaurante en el que la calidad bajísima de sus productos e incluso productos que no son lo que pides es cobrada como en el mejor de los restaurantes. Simplemente por mencionar algo, decir que pedimos dos entrecot muy poco hechos y nos sacaron dos chuletas finas y por supuesto muy hechas. Cada entrecot a 18,50 euros (y por supuesto insisto no eran entrecot lo que sirven).Engañados te levantas con cara de poker

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sergio A
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Al servirnos la ensalada Corner en la cual había "crujiente de jamon" y en la presentación de la misma estaba el queso de cabra pasado por la plancha llegó un jamón tendinoso y el queso de cabrá en mazacotes.
La lechuga y los tomates según sale de la bolsa.

Los pimientos rellenos no tenían el aspecto de unos pimientos caseros.

Lo mejor el menú infantil.

Además de 3,60 euros por una pinta de cerveza....

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a U2402QAalvarom
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Hemos ido hoy a comer dos adultos y dos niños, desde que pedimos la comanda hasta que llegó el primer plato paso más de 45 minutos, además llegaron en distinto orden, tal que desde que acabo de comer el primer comensal hasta el último paso 1 hora. El camarero de lo más estúpido nunca visto. Y por último la ternera nada tierna, muy dura, suela de zapato. No recomendable para nadie.

Agradécele a C1120FDvicentem
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Pésimo trato, el camarero era un estúpido de cuidado entramos al baño estaba sucio y vino a la mesa a decir que había sido uno de nosotros cuando lo encontramos así, un sinvergüenza , nada recomendable, no vuelvo más!

Agradécele a Luciaalvare
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para terminar un paseo de domingo tarde por la ciudad, acabamos sentados en la terraza del local. Somos rápidamente atendidos por los camareros del local que nos acomodan en una mesa estrecha y sin muchas posibilidades teniendo en cuenta que íbamos con la silla de la bebé .Como en muchos locales estos días, se nos presenta la carta a través de un código qr situado en la mesa. Bastante variada y apetecible aunque con posterioridad pude comprobar que no era para tanto. Me dieron al ojo unas croquetas de cecina y pimientos rojos que resultaron haber estado metidas en”sal muera”. Una ración de pulpo que no había visto ni conocía el aceite de oliva con el que normalmente se aliña y presenta el producto. Una ración de pimientos de Padrón normal y corriente y una sartén de huevos, gulas y patatas sin pelar acompañado con una parrillada de verduras (del gusto de todos los comensales) aderezado todo ello con un cantidad exagerada de pimentón. Los postres : todos industriales .En definitiva; un local de quiero y no puedo con una carta variada que se queda en el típico sitio de comida rápida. El precio también ajustado a los productos presentados. No es un sitio recomendable.

Agradécele a 736inakig