“Morcilla rica ”

Rango de precios: USD 10 - USD 36
Descripción: Calle paloma numero 1 bajo leon
Descripción: Calle paloma numero 1 bajo leon
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja y siendo que era bastante tarde (5 y pico de la tarde) nos atendieron sin ningún problema, la comida correcta, y los precios acordes con el mercado. Recomiendo la morcilla estaba muy rica!

Agradécele a deniscatana10
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Lamentable restaurante en el que la calidad bajísima de sus productos e incluso productos que no son lo que pides es cobrada como en el mejor de los restaurantes. Simplemente por mencionar algo, decir que pedimos dos entrecot muy poco hechos y nos sacaron dos chuletas finas y por supuesto muy hechas. Cada entrecot a 18,50 euros (y por supuesto insisto no eran entrecot lo que sirven).Engañados te levantas con cara de poker

Agradécele a Sergio A
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Al servirnos la ensalada Corner en la cual había "crujiente de jamon" y en la presentación de la misma estaba el queso de cabra pasado por la plancha llegó un jamón tendinoso y el queso de cabrá en mazacotes.
La lechuga y los tomates según sale de la bolsa.

Los pimientos rellenos no tenían el aspecto de unos pimientos caseros.

Lo mejor el menú infantil.

Además de 3,60 euros por una pinta de cerveza....

Agradécele a U2402QAalvarom
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Hemos ido hoy a comer dos adultos y dos niños, desde que pedimos la comanda hasta que llegó el primer plato paso más de 45 minutos, además llegaron en distinto orden, tal que desde que acabo de comer el primer comensal hasta el último paso 1 hora. El camarero de lo más estúpido nunca visto. Y por último la ternera nada tierna, muy dura, suela de zapato. No recomendable para nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a C1120FDvicentem
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Pésimo trato, el camarero era un estúpido de cuidado entramos al baño estaba sucio y vino a la mesa a decir que había sido uno de nosotros cuando lo encontramos así, un sinvergüenza , nada recomendable, no vuelvo más!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Luciaalvare