“TODO MUY BIEN”
Opinión sobre: La Bodega Del Humedo

La Bodega Del Humedo
Clasificado como N.º 26 de 565 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 30 - USD 85
Descripción: LA BODEGA DEL HÚMEDO, crea una comida tradicional apoyada en suculentos platos de cuchara que se sirven durante toda la semana y una carta en la que los arroces llevan el título de especialidad sin dejar de lado las perseguidas tapas. Todo ello acompañado por un servicio inmejorable y un trato especial al comensal. En el Restaurante La bodega del Húmedo podrá degustar, mollejas a la plancha, huevos rotos con foie, cazurrada, manos de cerdo, embutidos de la tierra, quesos de primerísima calidad, pescados, mariscos, arroces como especialidad, auténtico lechazo churro, y muchas más sugerencias fuera de carta, todo ello en un restaurante con encanto y un comedor diferente donde las bóvedas te atraparan.
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Estábamos de paso y entramos por casualidad, nos sorprendió por la calidad de la comida y muy buen servicio

Agradécele a magmdv
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena carne, buenos embutidos y buen vino. El camarero Diego un auténtico profesional a la hora de las recomendaciones de la carta, en especial del vino. Cuando volvamos a León repetiremos sin duda

Agradécele a miguelrccv
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, el camarero muy profesional y atento, nos recomendó dos vinos y nos los apuntamos para comprar las botellas enteras. La cantidad perfecta y aún nos invitaron a los chupitos. De todos los sitios en los que hemos comido en León, nos ha parecido el mejor. Recomendable 100%!

Agradécele a AdrianaDROT
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Sitio mitico en leon, buen pulpo, buen servicio, cantidad tambien muy acorde al precio que cobran. Recomendado

Agradécele a carlosmartincarlosm
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó ir allí y la verdad que fue buena experiencia. Comimos a mediodía y pedimos unos huevos rotos que estaban riquísimos, la ensalada que llevaba aguacate espectacular, las croquetas riquísimas pero ya acabamos con la tarta de queso de muerteeee. Quiero volver!!!

Agradécele a 804yessicar