“Buena elección para Leon”
Opinión sobre: El Calecho

El Calecho
Clasificado como N.º 41 de 565 Restaurantes en León
Descripción: Abierto los siete días de la semana, El Calecho tiene como base de su esencia los productos de la tierra, «una comida tradicional actualizada que se emplata de forma diferente para lograr un concepto visualmente más atractivo». Las croquetas de Valdeón con un toque de nueces y membrillo, las ensaladas de cecina o de setas, las numerosas raciones o los postres caseros hacen de nuestra cocina una experiencia digna de ser vivida. Todo ello disfrutando de unas vistas de la Plaza desde nuestro comedor, ubicado en la primera planta, y totalmente climatizado. Nuestras tapas; con los rollitos rellenos con productos de León como gran reclamo y la extensa variedad de vinos DO. Toda una aventura destinada al picoteo.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

En el pasado ( más de 10 años ) , ya nos sorprendió en una consumición que realizamos en Barra.
Este año de nuevo y con familia decidimos elegir este restaurante .
Lamentablemente no realizan reservas en terraza pero es lógico pues necesitan ( y más con la crisis que ha generado y genera el COVID) no tener las escasas mesas vacías a la espera de clientes que han reservado y puede que no lleguen ( esto debería ser como en los hoteles sin justificación de anulación , cobrar por reserva) dar servicio.
No esperamos casi nada , todos fueron facilidades ( incluso para una persona con silla de ruedas que llevábamos ) . El personal es servicial con nota de 10 mínimo .
El entorno es agradable , es una delicia disfrutar de la terraza.
La comida muy buena , todas las raciones son suficientes no excesivas . La confección de las mismas son dignas ( el bacalao muy bueno) , la cecina en una media de calidad . La recomendación del vino ( siempre tiran para la tierra y los alabo ) fue excelente un Prieto picudo a muy buen precio y una calidad alta.
En definitiva , para repetir.
Gracias a todo el personal por el servicio recibido para la persona mayor en silla de ruedas y por la cercanía a los preadolescentes que fueron atendidos con pulcritud y amabilidad

2  Agradécele a Argantonio_60
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para comer. Cumplimiento medidas Covid, excelente atendimiento y comida muy buena. Recomendable.

2  Agradécele a alvarohdz23_
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para comer y nos sorprendió muchísimo. El personal era muy encantador y muy atento.
La comida estaba riquísima y muy sabrosa. El vino de la zona excelente.
Nos encantó la tarta de queso!!

Agradécele a ManCort
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Nos ha encantado el sitio, muy sensatos al recomendar las raciones. El pescado no sé pq en León no me pega pedirlo pero el embutido, a lengua y las patatas muy ricas, casi no llegan a la foto. La tarta de queso con calabaza muy rico también.Los camareros muy agradable, en definitiva genial. Lo recomendamos y volveremos sin duda.

Agradécele a Lolitabe
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por el húmedo de León decidimos sentarnos en la terraza de este restaurante a comer. Me encanto la comida con gran sabor y buena presentación además de una cantidad perfecta de cada plato. Calidad-precio muy bien la verdad, sin duda lo apunto para otra oportunidad.

2  Agradécele a antonhelo