“Correcta cena a domicilio”

Sibuya Urban Sushi Bar León
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 31 de 561 Restaurantes en León
Rango de precios: USD 14 - USD 30
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos cena a domicilio (sin haber probado nunca en Sibuya) y nos pareció bien, todo correcto! Makis de mango (8 Uds), makis de pez mantequilla (8 Uds) y Uramakis de salmón (8 Uds), todo rico!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sonia_FL
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya León. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (462)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Hoy tuvimos un problema con el pedido y nos lo solucionaron en seguida y sin ninguna pega, y todo tan rico como siempre. Da gusto tener sitios así en león.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sofileonesa
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya León.

Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya León estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiremos sus comentarios con ellos. Esperamos volver a verla pronto.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente buena atención y buen precio.
Volveremos y aconsejaremos a nuestro amigos. Buen sitio Edu

1  Agradécele a kekol166
grupo_sibuya, Agencia/asesor en Sibuya Urban Sushi Bar León, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya León estuvo a la altura que usted esperaba. Compartiremos sus comentarios con ellos. Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y la atencion muy bien todo, una pasada, gente nueva que nos aconsejaron increible, fuimos 5 y la chica de los ojos claros y el chico moreno miy bien

Agradécele a maragato2018

Estimado cliente,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Hice un pedido ayer por glovo, tengo la factura y hoy no he salido del baño. No pienso volver en mi vida y que se den con un canto en los dientes si no voy a poner una reclamación.

1  Agradécele a dafneas77