“Pizzas distintas e interesantes”
Opinión sobre: Pizzeria La Pampa

Pizzeria La Pampa
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 387 de 560 Restaurantes en León
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que teníamos ganas de probar las pizzas de La Pampa y las pedimos a domicilio. Nos sorprendieron gratamente. Pedidos 2 pequeñas para 2 personas y muy bien. Masa gordita y muy buenas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sonia_FL
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Si pasas por León no puedes irte sin probar las pizzas de la casa y las patatas bravas. Toda una delicia.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a usuario262626
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Fuimos a recoger pizzas para llevar . Masa gruesa con diferente cocción en los ingredientes superiores

Horneadas en un horno de juguete pésimo . Las peores pizzas que he comido nunca

No lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alvaro P
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

No encuentras pizzas tan diferentes y riquisimas en todo León, te tiene que gustar la pizza gruesa como la de la Pampa de Argentina!! Hay gente que no entiende eso! Llevo yendo desde que tengo uso de razón con mis padres, con mis amigos y mi pareja.
El dueño siempre siempre con una buena cara y muy amable. Los camareros muy atentos siempre! En mi infacia siempre cabe recordar las pizzas de La Pampa y las patatas fritas con salsa brava y ali oli! Os recomiendo totalmente ir quitando tanta tontería de decoración y pensar que es un local que se mantiene abierto desde hace ya muchos años y que guarda esa magia de volver al pasado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Phosquitox
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el fin desemana mi mujer mis dos niños y yo. Entramos despues estar mas de 20 min en la barra mi mujer y mi hija no les atendian.pasa mas de 45 min y ya en una mesa los 4 decido ir al baño regreso y estaban atendiendo a mi mujer.
Las pizzas la verdad no es gran cosa y la cantidad en ingredientes es escasa y de muy mala calidad. Paraser precisos del mercadona. Me llamo mucho la atención el mal servicio de venta de cara al publico repartidores entrando y saliendo del local y descansando en cualquier hueco del local. El Olor a gasolina la mala atención hicieron que me informará mas sobre ese local y sus condiciones legales. Resulta que hay cantidad de informes y multas de agencia tributaria y acienda. Esta en listas de morosidad y debe de tener jaleos con cuentas bancarias ya que sus bienes estan registrados y apenas tiene ingresos economicos legal mente...
No dan de alta a la seguridad social a sus trabajadores. No les paga lo que marca la nómina y de hay sus problemas con los informes registrados en inspecion . motos en mal estado, no dan EPIS ni ropa adecuada para un repartidor.
Ingredientes de bote y caducados algunos. Tapas que los clientes no consumen y están “intactas” las devuelven al tapero o las guardan debajo de la barra para servirlas posteriormente, las patatas alioli en mayonesa de un día para otro, no es la primera vez que llaman quejándose diciendo que son del día anterior, el Gefe jurando a los clientes, que llaman quejándose, diciendo que estaban recién salidas de la freidora. Esta todo grasiento y pegajoso las sillas, las mesas, la barra porqué se limpian con balletas sucias que nunca suelen lavar. Debajo de los cubos de basura hay cucarachas anidando, las bolsas de basura nunca las cambian, siempre conserban la bolsa y los cubos están apestando el local que ya de por si el ambiente es cerrado y no lo ventilan

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Raul G