“Vistas a la Basilica”

Comida: Italiana, Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Coqueto restaurante pizzería en la plaza de San Isidoro con vistas a la Basílica. Comida correctamente preparada, pizzas variadas,..

Agradécele a José R

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Estuve comiendo un verano de hace algunos años, y acabo de volver. El emplazamiento era adecuado, y el menú del día (domingo, 16 euros) no nos defraudó: bastante variedad para elegir, buena presentación, bien preparado.

Agradécele a Sofía
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

El precio es excesivo para la calidad de imagen y servicios que hay. Nos llevaron al edificio encima del bar, a un segundo piso sin ascensor , la seguridad en la entrada es nula, entra y sale quien le da la gana sin control. La calefacción central de agua con esceso de calor,estando el regulador en el pasillo el cual lo manipula todo el que pasa, después de quejarme el recepcionista me dice que la única idea que se le ocurre es que abra la ventana a las 22:00 y con 3º.Al dia siguiente salimos a las 8:00 de la mañana avisando que volveríamos por la tarde y cuando vinimos a las 17:00 hrs las camas aun sin hacer , sin toallas sin limpiar etc,etc, volviendo otra vez a quejarme y me dicen que aun era temprano y disponían de poca gente para trabajar. Lo único bueno del hostal que pagas a precio de cuatro estrellas es la situación por lo demás dejadez,irresponsabilidad y nadie se escusa con un perdón lo siento.

Agradécele a spepe9662
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Aunque en algunas paginas esta anunciado como Hotel es un hostal bastante malillo para el precio que cobran . Por el mismo precio me he alojado en Ponferrada en el centro en un 4 estrellas .
Nos dieron una habitacion en un tercer piso sin ascensor abuardillado con pooco espacio para moverse , almendras en el suelo detras de la mesa pequeña que habia. Estaba buscando un enchufe y me las encontre, señal que poco habian limpiado . El baño minusculo tenias que sentarte de laado en el WC .

Agradécele a Gallagher71
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no lo conozco, así que no lo puedo juzgar, pero el restaurante muy bien. Vamos bastante a menudo y siempre nos tratan bien. La comida rica y a un precio bastante decente. Las gambas con bacon y crema buenísimas y las pizzas y la pasta también muy ricas.

Agradécele a Morwen1978