“Buen sitio en el centro de Salamanca”
Opinión sobre: Bambú Tapas & Brasas

Bambú Tapas & Brasas
Clasificado como N.º 24 de 593 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 18 - USD 48
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: INNOVAMOS SOBRE UNA SÓLIDA TRADICIÓN Cocina creíble, maravillosamente imperfecta, para compartir, picar y tapear sin ningún tipo de reglas.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Típico sitio en Salamanca para ir de tapas o quedarse a comer.
Recuerdo la carne que hacen en la parrilla ... Que buen sabor.
También he de decir que me he comido una de las mejores tartas de queso.
Sitio para repetir sin duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (1.810)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionada porque teníamos una mesa reservada para cenar y cuando fuimos nos la habían ocupado no me parece nada serio la verdad,otras veces que hemos estado hemos cenado bien pero creo que con ese detalle no volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Morenaclar
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No sé si fué porque acababan de abrir de nuevo por el covid pero no me gusto, hacia un tiempo que no iba y no vi nada de esa calidad a un precio razonable que recordaba.
Muy normal ese día.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a kennyfe
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que lo renovaron ha cambiado radicalmente. Ahora es una experiencia ir a comer allí, sus sabores sorprenden y gustan por igual. La cocina está a la vista y suma puntos a la experiencia ver cómo trabajan. Me ha encantado, sin duda repetiré.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a patriciae941
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Nuestra primera experiencia en esta nueva etapa del Bambú. Éramos asiduos en nuestros viajes a Salamanca y lo seguiremos siendo en este nuevo Bambú. Lo recomendamos a todos nuestros amigos que viajan a la ciudad charra y ninguno ha visto defraudadas las expectativas generadas por nosotros.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a nachor951