“El mejor Tapeo de Salmanca”
Opinión sobre: Casa Vallejo

Casa Vallejo
Reserva con
Casa Vallejo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 629 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 47 - USD 156
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Gracias a sitios como este, la hostelería de Salamanca tenia excelente fama en todo el país. Buenos vinos, buenos precios,camareros de 10 y unas tapas con la consumición de quitarse el sombrero.
Esa fama se esta yendo al traste gracias a la masificacion del turismo y de los negocios hechos para querer sacar la pasta a los guiris.
Seguid así no cambiéis nunca.

Agradécele a barandi_tz

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Uno de los cĺasicos de pinchos de la ciudad. También tiene restaurante, pero yo visité el bar. Siempre hay un buen y variado surtido de tapas: arroces, guisos, morcilla... Una vez más me encantó.

Agradécele a Manolo V
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer una amplia variedad de tapas del lugar, con una atención buena y rápida, al mejor precio posible.

Agradécele a Lobezno77
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Pedimos una tapa de jeta ya que decían las opiniones que era muy rica, la verdad que estuvo a la altura de las expectativas, nos encantó. Lo unico malo, hacerte un hueco en la barra para pedir... qué locura!

Agradécele a Agustin L
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

De todos los sitios que probamos en Salamanca, "Casa Vallejo" fue donde encontramos las tapas más ricas, la calidad era muy buena. Fuimos el sábado a medio día y tenían paella calentita, ¡estaba buenísima!

Además, la atención del personal fue muy buena. Estaba bastante lleno pero nos facilitaron una mesa y dos sillas para que estuviéramos más cómodos.

¡Es un sitio al que iremos de nuevo cuando volvamos a Salamanca!

Agradécele a Rocio r