“Un desayuno de lujo 🌟”
Opinión sobre: Café Bar El Trastero

Café Bar El Trastero
Clasificado como N.º 201 de 617 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo al trastero años, porque las tapas están de muerte y siempre te atienden con una sonrisa.

No obstante, lo mejor de todo son los desayunos, terracita, sol y sombra, brisa y un zumito para acompañar al café y la tosta. Un 10

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a V3916BFricardoa
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2022

Fuimos mi grupo de amigos y yo, acostumbradas a los bares de Salamanca decidimos pedir dos raciones de patatas bravas para compartir, cuando llega la cuenta nos encontramos el timo!! 3€ por este plato ridiculizó de patatas congeladas, es decir 6€ por una basura. La salsa no era brava, era ketchup picante

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 802lurdesl
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2021

Estuvimos un fin de semana de escapada rural y conocimos el bar inicialmente de paso, pero su gran variedad de pinchos y el trato inmejorable nos hizo repetir los días sucesivos.
Nos dijeron que tenían espectáculos de monólogos, pero por desgracia no pudimos asistir, así que tendremos que hacer otra escapada!!!!
Sin duda muy muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a isaacfG6284PU
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojado en hotel Eurostars Las Claras de al lado, desayuné aquí todos los días. Por poco más de 3€ me han servido un zumo natural de naranja enorme y recién exprimido, un café con leche doble de calidad y una tostada grande con mantequilla y mermelada. Excelente de calidad todo. El servicio super rápido y muy amable. Yo me senté en la terraza exterior, con agradables vistas a la iglesia.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a X0seRam0n
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021

Inmejorable relación calidad precio. Rápido servicio, amabilidad y sitio acogedor. Recomendable los champis con bacon.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Jose Angel G