“Buena relación calidad precio. ”
Opinión sobre: Gran Pekín

Gran Pekín
Clasificado como N.º 234 de 611 Restaurantes en Salamanca
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor chino de Salamanca. Local no muy grande. Amables y rápidos. Limpios.
Comida económica y riquísima. En pleno centro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a superhelmantico
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo casi 20 años comiendo allí con asiduidad y se come muy bien y a muy buen precio totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pacoquadrado
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Hemos ido varias veces, trato rápido y bien elaborado. Recomiendo los rolitos vietnamitas. Normalmente el servicio es educado y a buena velocidad. Creo que no tienen a domicilio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebrabamos un cumpleaños y tuvimos una mala experiencia en la comida , no volvimos .
Se lo comentamos al camarero y no le pareció extraño, creo que no era la primera vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor chino donde pedimos comida muchos domingos o comemos allí, la calidad es la mejor que hemos probado de muchos restaurantes, recomendamos las especialidades las 3 delicias de mongolia, el nido Malasia, los fideos fritos chinos, el pato pekinés....podría poner toda la carta.
Servicio amable y atentos. De 10!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MarcoPoloAparicio