“Normalito”

Directo Al Grano Arroces
Clasificado como N.º 16 de 592 Restaurantes en Salamanca
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Pedimos dos arroces. El negro estaba bien , el otro normalito. Tienen que cambiar los extractores o algo para ventilar la salita por que se concentraba todo el olor y Salias oliendo a fritanga.
No están mal los arroces pero no para tirar cohetes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jorge137
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones y no nos equivocamos. El arroz estaba delicioso y con mucho sabor. Además, pudimos comerlo en terraza que, dada la situación, se agradece. El personal también muy amable y atento. Cuando volvamos, repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sandra23513
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir lo sabrosa, completa, equilibrada y en su punto que estaba la Paella Ciega Marinera que encargamos.
Local pequeñito, acogedor, decorado con buen gusto...un poco cargado el ambiente por el tema fogones, recomendaría puerta abierta y más en estos tiempos... pero por lo demás, sólo buenos elogios, al trato familiar del dueño, el precio y hasta la vajilla.
Un sitio para recomendar y volver.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a lasolis1
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Restaurante muy agradable y bien situado. El trato es impecable, mucha variedad, elaboración perfecta... Riquísimo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Esther T
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Nos apetecía arroz y dimos en el clavo, el arroz con carabineros está estupendo, si queréis comer arroz, id.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ferlla56