“Pasad de largo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Ayer tarde:
-Buenas tardes, ¡nos pone dos helados de cucurucho! ¿Lo podemos tomar en la terraza?
-Heladera: "En la terraza se lo sirve el camarero"
(Precio del cucurucho, 2,20€)
Nos sentamos y se acerca el camarero y le pedimos los dos helados de cucurucho.
-Camarero. "En la terraza tienen que ser de 2 bolas con barquillo y cucharita" (no informa de la diferencia de precio)
Resultado: 9€ (CUATRO CON CINCUENTA CADA UNO). Un engaño total. Se te queda cara de tonto, tonto, tonto.
Ni la heladera ni el camarero informan de la diferencia abismal de precio.
Por cierto, helado más que normalito en sabor y de mínimo tamaño.
Pasad de largo, y si os habéis acercado y sentado, antes de que llegue el camarero, SALID CORRIENDO.

1  Agradécele a Raúl T
Escribir una opiniónOpiniones (646)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La tarrina de helado la llenan a la mitad. Además, el helado no es nada del otro mundo. Es un helado peleón colorido para exhibirlo y poco más. Además no te dejan comértelo en la terraza del propio establecimiento aunque esté casi vacío, y te echan de malos modos sin aviso ni nada (de la misma manera que te despachan a la hora de darte la tarrina de helado a medio llenar).

Vamos, otro sitio pensado para sacarle el dinero a los turistas que pasan por allí. Calidad mediocre y muy poca educación.

1  Agradécele a shurl2018
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

No acabo de entender porque no se puede tomar un cucurucho de helado en la terraza habiendo pedido una consumición en la misma. Entiendo que si solo tomas el helado sea para llevar, pero que nos cobrasen 4.50€ por una tulipa de dos bolas de helado bastante justitas me pareció excesivo. Pagamos 2,50€ cada café más otro tanto un botellín de agua. Buena calidad, pero como digo, un sinsentido.

Agradécele a 64leireg
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Heladería en la Plaza Mayor de Salamanca. La verdad que nos gustó bastante:
- Helados cremosos
- Buen sabor
- Buena relación calidad/cantidad/precio
- Hay cola porque están buenos los helados pero no te hacen esperar demasiado

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sergarlo
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomar un café en plena Plaza Mayor de Salamanca. Un sitio agradable, los cafés estaban muy buenos. El precio pues en consonancia al sitio dónde estás.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a mcb584